Regalos para una futura novia

Si esa persona especial para vosotras se casa y queréis sorprenderla con un detalle único y personal antes de la boda, pero no tenéis claro con qué, tomad nota de estas ideas, que creemos que pueden hacer ilusión a cualquier persona.

Hay ideas para diferentes gustos y todo tipo de presupuestos. Lo importante es sorprenderla con ese regalo que no olvidará jamás.

¡Atención hermanas, primas, cuñadas y amigas de la novia!

Diario de la novia o agenda personalizada

Un buen regalo que a las novias les suele encantar es el diario de la novia. Hay muchas marcas que lo editan, y hay varios modelos y tipos. En él, no solo puede ir escribiendo el proceso de organización la boda, sus sentimientos y emociones, sino que cuentan con páginas con datos informativos e interesantes consejos sobre “cómo empezar a organizar”, por ejemplo. 

Otro regalo sería una agenda. Puedes optar por alguna personalizada con sus iniciales, que la haga más especial y única. La verdad es que hay diseños para todos los estilos. Y es que, por mucho que la tecnología avance y haga que tengamos todo en el móvil y ordenador, la mayoría de las novias necesitan organizarse también en papel. Esto permite borrar, tachar, estructurar y, sobre todo, tener un recuerdo para el futuro. Además puede que te resulte útil tener todos los datos y detalles de presupuestos, proveedores para poder recomendar en el futuro a otros familiares o amigos que vayan a casarse.

Ramo, centro o inicial de flores

Estos detalles florales suelen gustar mucho. Se pueden enviar días antes al domicilio de la novia o hacerlo esa misma mañana de la boda a la dirección del hotel o vivienda donde se aloje ese día. Puedes elegir sus flores favoritas, que la demostrarán que la conoces muy bien. Si quieres emocionarla aún más, incluye una tarjeta con un mensaje bonito y personalizado. Un detalle que recordará siempre y que podrá mantener en el tiempo secando las flores.

Un desayuno especial

Sorprende a tu amiga con un desayuno especial. Hay cestas muy completas, bonitas y con opciones muy variadas que combinan dulce y salado. Siempre puedes personalizarlas en función de sus gustos. Recomendamos no hacerlo el mismo día de la boda, sino días antes, ya que el día “D” las novias suelen estar nerviosas y apenas tienen apetito, por lo que no van a disfrutarlo como se merecen. Lo valorará más días antes de la boda. Además, puedes hacerlo un día que estéis las dos juntas y compartirlo. Un plan perfecto: desayuno, charla y confidencias de amigas.

Una joyita igual para las dos

Puede ser un colgante, pulsera o anillo, dependerá de vuestros gustos. Lo más ponible y versátil sería la pulsera. Hay diseños muy discretos. Lo importante no es tanto como sea, sino lo que simboliza: tener las dos la misma pieza. Una opción muy atractiva, que será un acierto seguro y que está pensada para amigas que están muy muy unidas y que quieren tener su recuerdo siempre con ellas.

Sesión de belleza o spa

Pensado para que se relaje días antes de la boda, en los que es necesario desestresarse y un parón. Lo ideal es que este plan le hagáis las dos juntas. Una buena excusa para poneros al día mientras disfrutáis de una manicura, un tratamiento facial, corporal o una sesión en un spa.

Cuadro o ilustración

Si esa persona es amante del diseño y le encanta la decoración una buena alternativa podría ser sorprenderla con un cuadro. Lo colocará en su casa y siempre la recordará a ti. Otra idea original podría ser una ilustración basada en alguna foto o recuerdo juntas. Esta opción es mucho más personal. ¡La encantará!

Cuéntanos qué más ideas se te ocurren. ¿Con qué te gustaría que te sorprendieran a ti?

3 comentarios en “Regalos para una futura novia”

  1. Pingback: Regalos para el novio - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.