Regalos para el novio

Si hace algunos días os daba algunas ideas de regalos para la novia por parte de familiares y amigas, ¡hoy les toca el turno a ellos!

Os dejamos una selección de posibles regalos para el novio, si buscas sorprenderle con algo especial los días previos a la boda o, incluso, ese día.

Hay ideas para todos, sean cual sean sus gustos, intereses y estilos Y no solo detalles, ¡también experiencias! Porque si algo hemos aprendido es que lo material está bien (negarlo es absurdo), pero no hay nada que ilusione más que compartir momentos especiales juntos a los seres más queridos.

Para novios “gourmet”

Si al novio le apasiona el mundo del vino, tienes varias opciones, desde una botella un poco especial, de la que podrás personalizar la etiqueta con una frase, nombre o logo especial, hasta una visita a alguna bodega o disfrutar de la experiencia de una cata juntos.

Si es fanático de la cerveza y el mundo que la rodea, también tendrás diferentes ideas, como un pack de cervezas artesanales o un kit para crear él la suya. También podrás llevarle a una cata en un sitio especial. Un plan estupendo para realizar juntos.

Si le consideras un foodie es porque le fascina el universo gastro y siempre está dispuesto a probar nuevos platos y descubrir restaurantes diferentes. Un almuerzo o cena “con estrella” es un regalo que nunca olvidará.

También acertaréis seguro con una cesta de productos (con embutidos y quesos ibéricos, conservas de productos del mar, aceites…). Os recomiendo esta marca: Puertos del Sur Distribuidores, que disponen de una amplia selección de productos gourmet y productos con denominación de origen. Además realizan envíos a domicilio, por lo que podréis recibir cómodamente el lote de productos que elijáis a la dirección que elijáis. Sin duda, una bonita sorpresa para el novio.

Para novios aventureros

Al margen de las actividades de ocio o aventura que le podáis preparar en su despedida de soltero, muchos familiares o amigos también queréis sorprenderle con otras ideas. Además, hoy en día, dada la situación, están más en auge que nunca aquellas en exteriores, al aire libre.

Y es que, si el novio es fan de los deportes de aventura, os recomendamos que le llevéis a disfrutar de una jornada haciendo lo que creáis que más puede gustarle: desde karting, rafting, barranquismo, escalada, salto en paracaídas, entre otras.

Hay muchísimas opciones, os dejamos solo algunas por si os sirve de inspiración: puenting, vuelo en parapente o helicóptero, túnel del viento, paseo en globo, etc. Seguro que le hacéis pasar un día inolvidable, que recordará siempre.

Para novios más clásicos

Si queréis que en su gran día luzca una pieza elegida por vosotros para que tengáis ese recuerdo, siempre podéis regalarle el perfume de la boda, el cinturón, los gemelos o el pañuelo. Para esta opción, siempre os recomendamos que se lo hagáis saber previamente, ya que él debe ser quien elija en persona todos los complementos y accesorios del gran día. Hay que evitar que sienta el compromiso de ponerse algo “obligado”. Tiene que sentirse él mismo, cómodo y seguro. Lo mejor es hablar con él, decirle vuestra intención y que os indique la mejor forma de hacerlo: si darle el dinero cuando ya lo haya comprado, ir con él ese día a elegirlo…

Para novios nostálgicos

Con la pandemia, muchas veces pensamos que “cualquier tiempo pasado fue mejor” (sobre todo, cuando podríamos llevar una vida normal, salir, reunirnos, abrazarnos…) Por eso, creemos que la boda puede ser la excusa perfecta para recordar todos aquellos momentos felices que vivisteis al lado del novio.

Un buen regalo que seguro hace que se les saltan las lágrimas sería un álbum de fotos con imágenes antiguas vuestras y mensajes personalizados. También podéis hacerle un vídeo que resuma vuestra relación.

Para novios amantes de la música, cine o literatura

Un disco o un vinilo siempre es un buen regalo. Pero si quieres ser más original, siempre le podrías sorprender con un tocadiscos.

Si el novio es un amante de las series de TV, en especial de una en concreto, creemos que un buen regalo podría ser regalarle todos los capítulos completos de esa serie. No importa las veces que la haya visto. Tendrá para siempre el recuerdo y le recordará a ti. Además, seguro que siempre está dispuesto a verla “una vez más”.

Por último, creemos que un libro especial también es una buena opción. Lo que sí es obligatorio es que vaya dedicado con una frase o dedicatoria única y especial que le recuerde a ti y al motivo del regalo: su boda.

Estamos seguros que cualquiera de estas opciones le encantará. Y ahora es vuestro turno. Contadnos qué propuesta os encaja más. ¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.