Jimena y Miguel #YaSeHanCasado

Con el nuevo año, retomamos una de las secciones que más os gustan en el blog: #YaSeHanCasado.

De momento, estas primeras semanas de 2021 están siendo bastante tranquilas en cuanto a bodas se refiere, por lo que podemos seguir recordando las de 2020. ¡Que fueron muchas a pesar de la pandemia!

Es el caso de Jimena y Miguel, que se casaron el pasado 17 de octubre en Córdoba tras 2 años y 10 meses de relación.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa Marina y la celebración con sus 120 invitados en la finca Huerta 28 de Córdoba.

¡Hoy la pareja toma la palabra y nos cuenta cómo vivieron su gran día!

Habéis sido una de las parejas valientes que se casaron en 2020 a pesar de la pandemia y situación. ¿Cómo recuerdas ese día?

Sí, hemos sido una pareja valiente, que nos hemos casado durante la pandemia. Ese día lo recordamos como el mejor de nuestra vida y lo volveríamos a repetir sin duda. Fue todo increíble y muy emotivo.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual lo hicisteis?

Lo haríamos todo igual sin ningún cambio, porque la verdad que salió todo redondo.

¿Tuvisteis claro que queríais seguir adelante con la boda o en algún momento os planteasteis aplazarla?

En mayo cuando no sabíamos si se iba a poder hacer sí que cogimos una fecha alternativa, pero solo por tener un plan B. Lo que teníamos claro era que nos queríamos casar, que para nosotros era lo más importante. Si lo podíamos celebrar o no, ya pasaba a un segundo plano. Y la verdad que al final después de todo el sufrimiento, cambios de sitio, cambios de normativa etc… nos pudimos casar y celebrarlo. 

¿Qué fue lo más complicado del proceso de preparación y organización con las circunstancias del Covid?

Lo más complicado fue que yo era de Barcelona y él estaba en Córdoba. Hemos tenido que montar una boda en la distancia. A un mes de casarnos, decidimos cambiar de sitio por las medidas, y se pasaron muchos nervios. Muchos invitados no pudieron venir por el Covid. Ha sido un camino bastante duro, pero luego cuando llega el día y ves que todo sale perfecto, lo volvería a repetir con los ojos cerrados.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Yo tenía una idea bastante clara. Fui a hacer la típica ruta por varios sitios para ver modelos, estilos etc. Entonces llegue a Cristina Tamborero, y me enseño un traje que cuando me lo probé me encajo a la perfección. Me hacia ilusión llevar un abriguito encima del vestido y luego quería un vestido de corte recto. Y entre las dos, le dimos los retoques para que quedara un vestido ideal. La verdad que fui muy cómoda con este vestido. Me hice 4 pruebas del vestido. Volvería a escogerla a ella porque la verdad que hace unos diseños increíbles.

Contadnos alguna anécdota de vuestro gran día. 

Muchas anécdotas sobre nosotros no tuvimos. Fueron más las que nos contaban nuestros invitados.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda y se casan este 2021?

Yo no soy nadie para opinar de las decisiones de unos novios. Pero como consejo sí que les diría que si lo que quieren es casarse, que eso es lo importante, que lo hagan en cuanto puedan y no lo alarguen. Es una situación que va para largo. Y para tener una boda normal como las del 2019 todavía hay que esperar un poco. Lo importante es casarse y estar acompañado de la gente que te quiere en tu gran día. 

¿Habéis hecho viaje de novios? ¿Dónde? ¿Cómo fue?

Sí, hemos tenido. Nos fuimos a maldivas, donde para entrar necesitabas una PCR negativa. Estuvimos 7 días. ¡La verdad es que fue increíble! Es un auténtico paraíso. 

También han compartido con nosotros algunos de sus proveedores.

·         Vestido y tocado: Cristina Tamborero

·         Zapatos: Un paso más

·         Pendientes: Fueron un regalo de mi madre

·         Alianzas: Marduk Joyas

·         Traje novio: Silbon

·         Finca: Huerta 28

·         Catering: catering Charlotte

·         Flores: El puentecillo / Iglesia: Andaluflor

·         Fotografía: Pilar Barrionuevo

·         Vídeo: Querida Catherine

.          Concierto: Cosita Wena

.          Coche: Coche de caballos

.          Peinado y maquillaje: Urvan Oficial

.          Alojamiento de la familia de la novia: H10 Palacio Colomera (Córdoba)

Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa como marido y mujer. ¡Gracias por formar parte de UNA BODA DESEADA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.