Adiós a 2021, el año de nuestra #BodaDeseada

Antes de finalizar 2021, me gustaría hacer un resumen de uno de los hitos más importantes de nuestro año: la celebración de nuestra #BodaDeseada el pasado 14 de agosto.

Una boda de la que quisimos haceros partícipes, ya que al fin y al cabo, este blog consta de eso: de ayudarnos, apoyarnos en los previos y de compartir los post.

Y así lo hicimos. Me acompañasteis durante los meses anteriores en todo el proceso de organización, os hablé de nuestros proveedores, “asististeis” a muchas de las citas y visitas al atelier para los vestidos, salones de belleza, tratamientos… Os “dejamos pasar” a nuestra sesión de fotos pre boda.

Y así hasta nuestra boda.

Sin duda, el día más feliz de nuestra vida y al que volveríamos una y otra vez. Ahora miramos atrás y lo recordamos con mucha alegría y nostalgia (por lo rápido que pasó todo). Siempre que hablamos de ese día una sonrisa ilumina nuestra cara y comenzamos a recordar las numerosas anécdotas de la jornada.

Tras dos años desde la pedida, uno de ellos de aplazamiento por el Covid, por fin pudimos celebrar nuestra historia de 15 años de amor con la gente que nos quiere.

Fueron meses de nervios, angustia e incertidumbre que pudimos finalmente dejar atrás. Aunque justo apenas 1 semana antes de la boda tuvimos que cambiar la operativa y hacer boda de mañana (cuando estaba prevista de tarde-noche) por las limitaciones de horario dictaminadas por la Junta de Castilla y León esos días.

Estamos muy satisfechos de cómo salió todo y super orgullosos de la familia y amigos que tenemos y que nos acompañaron ese día, haciendo que el fin de semana fuera inolvidable.

También volveríamos, sin duda, a escoger los mismos proveedores que escogimos, ya que se convirtieron en mucho más, en confidentes y amigos.

Hoy queremos compartir con vosotros algunas fotos (algunas de ellas, inéditas) tomadas por Marina Palacios en nuestra #BodaDeseada como cierre de este 2021, tan especial para nosotros.

Sobre todo, imágenes de besos, abrazos, detalles y muestras de cariño, que tanto nos llenaron ese día y que tanto necesitábamos.

Damos por finalizado el 2021, un año que recordaremos siempre con cariño e ilusión, ya que vimos cumplido nuestro sueño de casarnos. 2021, siempre te llevaremos en la memoria y recuerdo.

Esperamos que 2022 venga cargado de buenos momentos en familia y con amigos.

Gracias por acompañarnos este 2021. ¡Esperamos que lo sigáis haciendo este nuevo año!

¡Feliz 2022!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.