Salón belleza

Una experiencia única en el centro de belleza de Ma Belle Salón

Ahora más que nunca, los novios y novias buscamos proveedores de confianza con los que sentirnos cómodos y a gusto en todo momento. Si algo hemos aprendido del Covid es que lo fundamental siempre y en cualquier contexto es la calidad humana de las personas. Porque expertos y profesionales de cualquier disciplina en este sector hay muchos, pero lo importante es saber elegir a aquellos que de verdad te transmitan y te hagan sentir especial. Esa fue una de mis máximas a la hora de buscar un salón de peluquería y estética. ¡Y no podía haber elegido mejor! Ma Belle Salón serán los encargados de cuidarme y mimarme durante estos meses previos a la boda.

Y es que en este centro, ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, no solo buscan que salgas satisfecho con el resultado final, sino que además de su entrega y profesionalidad, te hacen pasar un rato muy agradable, disfrutando de una experiencia inolvidable y única. Algo que en los tiempos que corren es doblemente importante.

Además, quiero que seáis testigos de primera mano de todo este proceso. Por lo que, a lo largo de los meses, os contaré qué tratamientos me han ido realizando en el cabello (hidratación, brillo…) y lo ilustraré con fotos para que podáis ver el resultado, tanto en el blog como a través de Instagram. También os contaré mi valoración personal de otros servicios estéticos que he ido probando con ellos, como limpiezas faciales o masajes anticlulíticos, entre otros.

Y es que en su catálogo puedes encontrar una amplia variedad de servicios en material de belleza y estética: desde coloración de cabello, de lo que son expertos, tratamientos capilares, alisados, maquillaje, manicura, pedicura, depilación, pestañas, entre otros.

Mi intención es acercarme a vosotras con un tema que nos preocupa a muchas mujeres y futuras novias como es el cuidado de nuestro cabello y nuestra piel, pero al que muchas veces  tristemente no prestamos la atención que se merece. Y no solo para nuestra boda, sino en nuestra rutina diaria, ya que muchas veces no la tenemos interiorizada y lo dejamos todo para el último momento.

¡Porque lo mismo que no existen las dietas milagro, tampoco funciona el cuidar de nuestra piel y pelo solo unos días antes del evento. Todo exige un proceso, un tiempo y es más efectivo hacerlo de forma progresiva que todo el día antes.

No se vosotras pero yo este año, por las circunstancias vividas por la pandemia, noto que mi piel y mi pelo ha sufrido más que nunca. Los nervios y el estrés de todo lo pasado han hecho que se me resienta. Ahora mismo tengo la piel muy sensible y el cuero cabelludo muy dañado, así que me pondré en las manos de Ma Belle Salón para solventarlo y lucir un rostro y un cabello sanos, cuidados, luminosos y radiantes.

Otra cosa que también he detectado es que muchas veces las novias no reparan en ellas mismas. Durante los preparativos de su boda piensan en mil cosas, están pendientes de todo: detalles, decoración, vestido, complementos… y se olvidan de lo más importante: cuidarse y sentirse bien día a día. Y eso no puede ser. Así que comenzamos el proceso y te animo a que hagas lo mismo. En Ma Belle Salón te esperan con las mejores manos, los tratamientos personalizados que mejor se adaptan a ti y su servicio de asesoramiento integral para ofrecerte lo que necesitas de verdad en cada momento.

Os dejo dos fotos de mi primera visita al centro para que comparéis y juzguéis por vosotros mismos el antes y el después. Y es que una imagen vale más que mil palabras. Mientras que en la primera, mi pelo se ve con poca vida, en la segunda está pulido, brillante. Lo que hicieron fue sanearlo con un corte, hidratarlo y tratarlo para quitar el encrespamiento.

Si este es el resultado de mi primera visita ya me puedo imaginar lo impresionante que va a ser el cambio al final del proceso.

¿Me acompañas?

6 comentarios en “Una experiencia única en el centro de belleza de Ma Belle Salón”

    1. Gracias por tu respuesta y por pasarte por aquí, Clara 🙂
      Totalmente de acuerdo: el estrés y nervios a muchas se nos va a la cara y al pelo, por lo que tenemos que prestarle especial atención estos meses.
      Un abrazo,

  1. Llevas toda la razón! Nos ponemos a pensar en tantas cosas que cuando pensamos en nosotras mismas , decimos: bueno eso ya lo miraré , ya iré …. y al final pasan los meses y no haces nada. Efectivamente lo suyo es hacerlo siempre no solo por motivo boda, pero siempre se suelen anteponer otras cosas. Yo en enero ya quiero empezar a hacerme tratamientos del cabello y faciales, estaría genial ir diciendo todas nuestros avances y en donde nos los hacemos.
    Gracias por el post Bea, lo tendré muy en cuenta!!!😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.