Zapatos a medida para seguir caminando juntos este 2021 by Jorge Larrañaga

Después de todo lo vivido, este año más que nunca nos merecemos hacer a los nuestros o a nosotros mismos un regalo especial. Y más que un regalo soy partidaria de vivir experiencias.

Por eso hoy os traigo una propuesta diferente. Una buena opción para regalar o regalarnos. La posibilidad de disfrutar de confeccionarnos a nuestro gusto unos zapatos a medida.

Y es que los zapatos nos han sostenido en pie en este año tan complicado, nos han permitido dar esos primeros pasos de libertad a medida que la hemos podido recobrar, nos han mantenido con los pies en el suelo. Cómodos, calentitos y ¡a la moda! Por lo que son el mejor regalo para empezar este 2021 con “mejor pie”.

Y siempre con el mejor:  Jorge Larrañaga, donde podrás encontrar diferentes propuestas para regalarte o para brindar a esa persona a la que quieres agradecer y demostrar tu amor incondicional este año: tu pareja, padres, hijos, hermanos, amigos…

Disponen de diseños que se adaptan a cualquier estilo, desde los más clásicos a los más modernos y vanguardistas, pasando por propuestas de diario o para eventos más especiales (como bodas). Zapatos de tacón, planos, salones, sandalias, calzado de caballero, botas…

Zapatos elaborados con materiales de máxima calidad, y que están pensados para que duren mucho tiempo, por lo que verás cómo tu regalo es duradero y se mantiene en las mejores condiciones durante años en los pies de tu ser más querido.

Para que sea sorpresa, no se espere nada y pueda hacerlo totalmente a su gusto, te recomendamos que le prepares un tarjetón en el que ponga “vale por unos zapatos a medida” o “vale por los zapatos de tus sueños”. ¡Estamos seguros que les encantará! Una idea muy original para este Papá Noel o Reyes Magos.

Además, en Jorge Larrañaga te asesoran para que el resultado final sea un éxito. No solo te aconsejan qué tipo de horma, sino que a la hora de crearlo se adaptan a tu pie. El objetivo es aunar siempre comodidad y diseño.

Y es que a todos nos hace ilusión poder elegirlo todo en un zapato: tipo, color, forma, detalles, textura. Tenemos delante de nosotros un abanico tremendo de opciones para poder crear y soñar. Ahora solo tienes que hacerlo.

¡Apuesta por unos zapatos a medida para ti o para esa persona especial esta Navidad y demuéstrale que quiere seguir caminado a su lado siempre!

1 comentario en “Zapatos a medida para seguir caminando juntos este 2021 by Jorge Larrañaga”

  1. Pingback: El ajuar de la novia, una tradición en desuso - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.