Atentos novios, padres e invitados ¡Suits es vuestra sastrería para vuestro traje a medida!

Si hace algunas semanas os contaba el proceso de creación de mi vestido de novia, hoy quiero hacer lo mismo con un traje masculino. En este caso el de mi padre y padrino, que se lo va a hacer a medida en la sastrería Suits.  ¡Y no podíamos estar más satisfechos con esta elección!

Muchos novios, padres e invitados en general están un poco perdidos a la hora de elegir su traje para el gran día, dada la amplia oferta y variedad existente. Por eso, desde hoy hasta mi boda os contaré como está siendo el proceso, cómo han sido las visitas a la sastrería, los pasos que hemos ido dando. Y, por supuesto, después del gran día, podréis ver el resultado final.

Cuando un hombre plantea hacerse un traje a medida, muchas veces piensa erróneamente que va a ser mucho más caro que uno ya confeccionado. Y esto no es siempre así.

Por eso, desde aquí quiero romper con ese falso mito. Y animar a todos ellos a vivir la experiencia de crearse su traje a medida, ya que tendrán el control total en su elección: tipo, solapas, tejido, tela… y podrán seleccionar el diseño que mejor se adapta a su cuerpo, estilo y tipo de boda. Un punto muy importante que no todo el mundo tiene en cuenta. ¡No es lo mismo una boda en invierno en la cuidad que una en verano en una finca en el campo!

Además la boda (tanto la propia como la de un familiar o amigo cercano) es el momento idóneo para hacerlo y disfrutar de este momento tan único y especial como es configurar el look 100% a tu gusto.

Y es que muchas veces con los trajes ya confeccionados no se sienten cómodos con todos los aspectos y siempre tienen que renunciar a algo. ¡Con un traje a medida no pasa esto! Podrás tener libertad total para escoger cada pieza y cada elemento hasta obtener el resultado que buscabas.

Además, como os comenté en este post, los hombres también disponen de una amplia variedad de opciones a su alcance: chaqué, esmoquin, traje…También en cuanto a corte, estilo y diseño, por lo que se hace muy necesario contar con la experiencia y profesionalidad de un experto que asesore.

La verdad es que no hemos podido elegir mejor. En Suits se encargan de todo esto, ya que no solo ofrecen un amplio muestrario de telas de calidad, múltiples opciones de creación y confección y una gran variedad de productos (trajes, camisas, complementos y accesorios para hombre) sino que cuentan con una dilatada trayectoria en el universo masculino, que nos reafirma en que: ¡estamos en las mejores manos!

A lo largo de los próximos meses os seguiré contando en detalle. ¡Estad muy atentos!

Y recuerda, si aún no dispones de tu traje de novio, padrino o invitado, Suits es tu sastrería. Si vas de parte del blog UNA BODA DESEADA tendrás un descuento interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.