Isabel y Víctor #YaSeHanCasado

Tras 6 años de relación, Isabel y Víctor contrajeron matrimonio el pasado 15 de agosto en Albacete. Desde aquí dar las gracias a ambos por participar en el blog y hacernos partícipes de su enlace.

La pareja junto a sus 180 invitados celebró la ceremonia en la Iglesia Arciprestal de Santa María del Salvador (en Chinchilla de Montearagón) para después trasladarse a la Bodega Rodríguez de Vera – Finca Casalta.

Hoy comparten las vivencias de su gran día en nuestra sección #YaSeHanCasado. ¿Nos acompañas?

¿Cómo recuerdas el día de tu boda?

En una palabra, mágico. Vivimos momentos tremendamente complicados, ha sido un año durísimo para todos, pero la entrada en la iglesia ese día fue inolvidable, pensando: ¡por fin lo hemos conseguido!

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Me casaría una y mil veces más exactamente igual a como lo hicimos, nunca imaginé que todo iba a salir tan perfecto, después de todo lo vivido.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

La incertidumbre, el no saber qué hacer, si posponer la fecha o mantenerla. Confirmaciones y anulaciones de invitados de última hora.

¿Y lo que menos?

La elección del vestido de novia fue lo más fácil, ¡con diferencia!

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

El vestido que mejor podría identificarme: era un vestido columna en crepe de seda, con escote barco dejando los hombros al descubierto, con una falda espectacular drapeada con tul de seda, al estilo Jacques Griffe, con una fina hilera de más de 80 botones forrados de principio a fin. Rematamos con una cola de 5 metros en gazar de seda, forrada con una fina capa de tul, obra de Navascués.

Mi segundo vestido fue un orgullo para mí, ya que me lo diseñó mi íntimo amigo Jorge Redondo, de Redondo Brand. Un vestido columna en pailletes mate, con escote asimétrico y espectacular lazada de tafetán en un lateral de la espalda. ¡Un sueño hecho realidad!

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Muchísimo, fueron meses durísimos, de no saber qué hacer y qué sería lo mejor, pero finalmente dimos el paso y fuimos iluminados por el resplandor de la Asunción de la Virgen María. ¡La suerte es de los valientes!

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día:

Me sorprendieron las miradas de los invitados, fue mucho más emotivo de lo que podría haber sido en situación normal.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Que no lo hagan por segunda vez, pase lo que pase y sea cual sea la situación que vayan hacia adelante, con respeto pero jamás con miedo.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Hemos hecho una pre-luna de miel en Baleares. ¡La verdadera está por llegar!

Estos son los proveedores de confianza elegidos por Isabel y Víctor para su gran día. ¡Toma nota si buscas alguna idea!

¡Desde aquí os deseo toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa juntos!

4 comentarios en “Isabel y Víctor #YaSeHanCasado”

  1. Que decir…. Pues una boda impresionante llena de ilusión y orgullo ya que fui su estilista y la vez su tío. Un día inolvidable. Para toda nuestra familia. Que su unión como matrimonio les colme de infinita felicidad para el resto de sus vidas.

  2. Una boda ESPECTACULAR, llena de detalles y emociones pero este es solo el comienzo de una gran aventura si permanecéis unidos, y siempre mirando en la misma dirección.

  3. Una boda ESPECTACULAR llena de detalles y emociones, pero este es solo el comienzo de una gran aventura si permanecéis unidos y siempre mirando en la misma dirección.

  4. Pingback: Ángela y Luis #YaSeHanCasado - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.