Sesión Ines y Fede

Os presento una nueva sección: #YaSeHanCasado

Inauguramos semana y también una nueva sección dentro del blog. Se llama #YaSeHanCasado y en ella queremos revivir la historia de muchas parejas que ya han celebrado su enlace.

Novios que han sido muy generosos a la hora de compartir con nosotros su testimonio, sus vivencias y las imágenes de uno de los mejores días de su vida.

Desde aquí, te invito y animo a que formes parte de este bonito espacio, que arranca hoy y que espera convertirse en un lugar de inspiración para futuras parejas.

La verdad es que te va a encantar poder compartir con los tuyos una entrada protagonizada por vuestra historia de amor. Cada vez que queráis revivir ese día, además de ver el vídeo, podéis visitar este post, es vuestro.

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto a través de cualquier vía de comunicación: correo electrónico (unabodadeseada@gmail.com), comentarios, foro o Instagram. Una vez lo hagas, te explicaremos qué material necesitamos que nos envíes por tu parte: unas breves respuestas y algunas fotos para ilustrar la pieza.

Dicho esto: arrancamos…

La verdad es que no podía haber elegido mejor persona para abrir este espacio. Inés Córdoba, mi AMIGA y compañera, a la que conozco desde hace 5 años y con la que he compartido muchas aventuras y confidencias. Tuvo claro desde el primer momento que quería formar parte de esta sección. Además, tuve el placer de asistir a su boda con Fede y verla vestida de blanco.

¡Gracias a los dos por participar en el blog!

Salida iglesi novios boda Inés y Fede
Tu enlace se celebró en agosto de 2019. ¿Cómo recuerdas aquel día?

Cada vez que pienso en ese día vuelvo a sentir un hormigueo y sobre todo, felicidad. Ese día me desperté muy tranquila, de hecho, todo el tiempo hasta el momento de vestirme de novia estuve relajada y disfrutando de cada segundo. Todo se fue desarrollando como estaba previsto y sin darme apenas cuenta estaba entrando en la Iglesia. Sin duda, fue el mejor día de mi vida. Toda la gente que queríamos estaba ahí y lo recordamos como un día increíble, especial y muy muy divertido. Celebramos nuestro amor en la mejor fiesta de nuestra vida.

¿Cambiarías alguna cosa?

Nada de nada. Me casaría una y otra vez.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

La verdad es que recuerdo el año de preparativos con mucho cariño e incluso con nostalgia. Me encantó preparar mi boda, cada detalle y cada etapa la disfruté al máximo. Tengo muy buen recuerdo del proceso del vestido, del tocado y de las visitas a los proveedores que hice con mi marido. Fue un trabajo mutuo en el que los dos nos implicamos muchísimo, y el resultado fue un éxito.

Meseros Ines y Fede
Platos Ines y Fede
SeatingPlan Ines y Fede
El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Tuve claro desde el principio lo que no quería y en función de eso, fui diseñando mi vestido. Navascués fue el primer atelier que visité, y conecté desde el principio con Cristina. Tiene un estilo especial, muy elegante y era lo que yo buscaba. No quise ver más.

Quería que mí vestido fuera clásico y sofisticado de cara a la Iglesia, pero para la fiesta quería algo más atrevido y sugerente, pero sin que fuese demasiado excesivo. Inicialmente valoré hacerme dos vestidos de novia, pero luego me di cuenta que quería aprovechar y disfrutar de mi vestido todo el tiempo posible, por lo que opté por un vestido con varias piezas.

Un vestido base de crepe, con escote cuadrado y espalda cuadrada muy abierta, y con mangas farol de muselina, puño ancho abotonado del mismo crepe que el vestido, y un poco de cola. Tenía claro que quería sentirme novia con cola durante todo el día de la boda. Como segunda pieza, elegimos un sobrevestido: optamos por un chaleco de organza con cuello barco ajustado a la cintura, y con un pequeño cierre por detrás del cuello que permitía ver la espalda y como no, con una cola de dos capas de organza de dos metros. Lo más importante, me sentí yo misma durante todo el día y en cada momento, y creo que ese sería el mayor consejo que podría dar.

Ramo Ines y Fede
Vestido Ines y Fede
Peinado Ines y Fede
Preparativos Ines y Fede
Retoques Ines y Fede
Llegada Ines y Fede
EntradaNovia Ines y Fede
¿Qué les dirías a todos aquellos novios que por el Covid han tenido que aplazar su boda?

Soy de las que piensan que las cosas pasan por alguna razón y creo que, aunque conozco perfectamente esa ilusión y ganas porque llegue el día, hay que intentar ver el lado positivo de las cosas. El día de tu boda es como si estuvieses flotando feliz, y esa sensación no deberían perdérsela ningunos novios en el mundo. Sé que no será fácil, pero merecerá la pena esperar para vivir al máximo su gran día y sobre todo, junto a la gente que más quieres.

¿Cómo crees que serán las bodas a partir de ahora?

El sector nupcial ha evolucionado exponencialmente en los últimos años y pienso que cada vez más, los novios quieren personalizar todo lo posible su gran día, transmitir su personalidad en cada detalle y convertir todos los momentos del día en únicos y especiales. Por eso, creo que las bodas volverán a ser lo que eran, y aún con más ganas, aunque a corto-medio plazo, se tengan que adaptar a la situación  hasta que recuperemos la normalidad más parecida a la de antes. 

Iglesia Ines y Fede
Iglesia Ines y Fede

Proveedores

¡Gracias una vez más a esta pareja por hacernos partícipes de vuestra boda! Esperamos que seáis muchos los que os animéis a hacer lo mismo. ¡Os esperamos en #YaSeHanCasado!

1 comentario en “Os presento una nueva sección: #YaSeHanCasado”

  1. Pingback: María y Antón #YaSeHanCasado - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.