Pendientes, complemento con poder absoluto

Los pendientes son ese complemento que tiene el poder de cambiar el estilo de un vestido de novia. Puede hacerlo más clásico, darle un aspecto más moderno o minimalista, un aire boho o romántico, etc.

Es importante que las novias tengan claro que estilo quieren que tenga su look para poder adecuar a él este complemento, ya que es necesario que todo el outfit siga la misma estética y vaya en consonancia.

Hay muchas firmas donde poder encontrar pendientes para novia: joyerías (desde las grandes firmas a las joyerías de nuestra ciudad) a marcas de joyas o bisutería, muchas de ellas orientadas al universo nupcial.

Hoy os quiero acercaros posibles ideas de inspiración por si todavía estáis buscando pendientes para vuestro gran día. Una tarea que no siempre es sencilla dada la gran variedad.

Además, muchas novias, las que quieren llevar tocado o velo, tienen que tener en cuenta otros factores a la hora de elegirlos: que los pendientes peguen con el resto de elementos, decidir a qué le quieren dar más importancia para no caer en los excesos, etc.

Así que, aquí van algunas propuestas:

Para las más clásicas: perlas y diamantes

Son un acierto seguro para novias más tradicionales que van a optar por un look más clásico y buscan que los pendientes vayan en esta sintonía. Tanto perlas como diamantes son dos materiales que aúnan sencillez y elegancia. Hay muchas opciones:

Todo al dorado para un aire sofisticado

Cada vez más novias encuentran en el dorado el contraste perfecto al blanco del vestido. Y es que este color tiene el poder de dar una imagen de elegancia y sofisticación muy especial.

Hojas y flores, ideales para bodas en el campo

Si buscas dar un aire boho y romántico a tu look de novia pendientes con elementos campestres como hojas, flores son la apuesta perfecta. Hay ideas muy diferentes entre sí, por lo que la variedad hará que encuentres aquella que más va contigo.

En forma de lágrima, elegancia al poder

Si hay una característica para este tipo de pendientes es que estilizan mucho el rostro de la novia, por lo que resultan idóneos para aquellas con la cara redonda. Pero más allá de lo mucho que favorece, resultan muy bonitos, tanto para pelo recogido, semi o suelto.

Un toque diferente de color

Igual que las novias meten puntos de color en su look nupcial en uñas, ramo y zapatos, cada vez más eligen pendientes con gemas y piedras rosas, verdes, violetas o azules. Son muy favorecedores y contrastan con el pelo, por lo que destacaran mucho.   

Para las más atrevidas: pendientes XXL

Los pendientes grandes son solo aptos para novias atrevidas que quieren que este accesorio tenga un protagonismo especial. Hay versiones más largas, otras más anchas….sea como sea, dominarán tu rostro.

Y tú, ya tienes claro qué tipo de pendientes van más contigo. ¡Cuéntanos!

2 comentarios en “Pendientes, complemento con poder absoluto”

  1. Me ha encantado!!! Estoy como loca con mis pendientes y mis zapatos y la verdad que después de leer tu post, tengo claro q voy a apostar por el color!
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.