Coronas, diademas, peinetas y tocados by La Unike

Hace algunas semanas os preguntaba si teníais claro si llevar mantilla, velo o cualquier otro accesorio o complemento en el pelo. Sea cual sea vuestra decisión, hoy quiero presentaros La Unike, que puede convertirse en vuestro gran aliado, independientemente de si optáis por una u otra forma de “vestir” vuestra cabeza en la boda.

La Unike es un estudio de diseño dedicado a la novia, que crea coronas, diademas, peinetas y tocados a medida, tanto para novia como para invitada.

Gisele, la dueña, es un encanto y ha sido la responsable de diseñar y realizar el tocado y pendientes de mi boda. ¡No puedo estar más contenta! Tengo muchas ganas de ir a la próxima prueba con ella y ver el resultado.

Desde que descubrí su taller, situado en la calle General Pardiñas de Madrid, y la conocí en persona, tuve claro que me lo haría con ella. Ya en el primer momento tuvimos un feeling especial, ese que hace que sepas que se convertirá no solo en un proveedor más, sino en una amiga y una gran aliada para la boda. Y no solo por su experiencia y profesionalidad, sino por el interés, cuidado y cariño que pone en todo lo que hace. ¡Y eso se nota!

Gisele es una artesana, una artista, una “escultora” del tocado. Diseña y crea desde piezas más clásicas a opciones y formas más innovadoras y vanguardistas, adaptándose al estilo y gusto de cada novia y a cualquier tipo de boda.

Porque son muchas las novias que buscan un accesorio original y único para su gran día. Un complemento con el que sujetar el velo o simplemente adornar su cabello.

Trabaja con multitud de materiales y elementos que hacen que tu propuesta sea original y especial, pero siempre con un sello e identidad propia.

Gisele ha trabajado en numerosas sesiones de fotos y editoriales de revistas top. Pero por mucho que os diga, no hay nada mejor que presentaros su trabajo a través de fotos reales. ¡Allá van!

Espero que os haya gustado mi recomendación. Estoy segura que si la conocéis, confiaréis en ella para diseñar y crear aquella pieza soñada que tanto buscáis. 

3 comentarios en “Coronas, diademas, peinetas y tocados by La Unike”

  1. Pingback: Pendientes, complemento con poder absoluto - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.