Nuevos destinos para vuestra luna de miel

A la espera de saber si algunos países, como Estados Unidos, abrirán o no finalmente sus fronteras este verano, os acercamos algunas propuestas de viaje de novios factibles de realizar a día de hoy:

En África, os proponemos Kenia o Tanzania con Zanzíbar, Mauricio. Ambas propuestas se combinan entre sí como se desee. De hecho, suelen ser un viaje muy demandado por novios aventureros, que buscan mezclar esa parte de naturaleza y animales de un safari con un destino paradisiaco de playa. ¡El combo perfecto!

En América os planteamos Perú, que, aunque exige PCR negativa para el acceso al país como en el resto de países, no requiere que guardemos cuarentena una vez allí. Es el destino perfecto para los novios amantes de la cultura y las tradiciones. Encontraréis pueblos andinos, ciudades coloniales y bellos paisajes. El Lago Titicaca, las calles de Cuzco, sus mercados y miradores, y, por supuesto, el Machu Picchu son imprescindibles.

Si sois de los que este año prefieren quedarse “cerca” en Europa, os recomendamos, además de los fabulosos destinos de España de los que os hablamos aquí, Portugal. El país vecino es siempre una excelente opción, ya que integra esa parte más turística, con naturaleza y playa. Madeira y Azores os están esperando. Además, son zonas a las que se recomienda ir durante los meses de junio, julio y agosto. Por lo que, si la vuestra es una boda de verano, podéis tenerlas en cuenta. ¡Estamos seguros que os encantará!

Como sabéis, la situación sigue cambiando y de un día para otro pueden salir nuevas medidas y normativas. Sabemos que los destinos que os proponemos son viables, factibles, y están teniendo mucho éxito y aceptación por parte de los novios del Covid.

Y es que, si de algo tenemos ganas, además de que por fin llegue nuestra Boda Deseada, es poder disfrutar y descansar con nuestro ya marido o mujer en un destino apetecible y diferente.

Hablando con muchos novios del Covid que se casan próximamente coincidimos en que el viaje será de las últimas cosas que gestionemos y organicemos, ya que queremos “apurar” el máximo tiempo posible antes de tomar una decisión. Aunque hemos hablado con varias agencias de viajes y nos dicen que se puede hacer la reserva con cancelación gratuita sin que luego exista la obligación de cogerlo ni de que exista penalización.

No obstante, os recomendamos dejar este tema para el final por si se van abriendo nuevos destinos y vuestro lugar soñado es uno de ellos. Nos daría mucha rabia por apresurarnos coger una opción con prisas y ver que en unos días sí podíamos haber ido al sitio deseado. ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.