Regalos para las mujeres de tu vida

Además de los tradicionales ramos de flores, que son siempre un acierto seguro, hay otras opciones de regalo para las mujeres de vuestra vida ese día, que vamos a contaros hoy, por si queréis tomar nota.

Ideas sea cual sea su estilo, gusto y edad, pensados tanto para madres, como hermanas, abuelas…

  • Una joya bonita: no tiene por qué ser de firma ni excesivamente cara, pero nos parece una buena opción para que tenga el recuerdo para siempre y esa pieza siempre la recuerde a vosotros y vuestra boda. Hoy en día hay opciones muy especiales y bien de precio, tanto de pulseras, como colgantes y pendientes. Lo importante es que sea especial, encaje con su estilo y tenga alguna simbología que la recuerde a esta fecha.
  • Pack de escapada o plan relax: las mujeres de vuestra familia han estado siempre al pie del cañón. También lo han demostrado en la boda, estando a vuestro lado, apoyándoos en todo, ayudándoos con los preparativos… por lo que si vosotros estáis cansados en algún momento (sobre todo, las semanas y días antes), ellas también. Una buena idea sería regalarles un plan en el que puedan relajarse, descansar y disfrutar. Se nos ocurre desde un pack relajante en spa, hasta una escapada a un balneario, bodega…hay muchas alternativas. Elije una que vaya con sus inquietudes y planes favoritos.
  • Pañuelo o un mantón especial: Sin duda, un regalo original y diferente. Podéis ser más clásicos o creativos a la hora de elegirlo, pero siempre pensando en ella y en lo que la puede gustar. La idea es que sea una pieza diferente a lo que ya tiene, que la recuerde para siempre a este momento.
  • Abanico: si usa mucho o colecciona estos elementos, regálale uno personalizado, que la recuerde para siempre a vuestra boda. Puedes encargar uno con vuestras iniciales, la fecha de la boda,customizarle con un dibujo especial para vosotros, con una imagen…
  • Un perfume personalizado: podéis elegir el perfume que os recuerde a ella y use siempre o ser más innovadores y encargar que os elaboren uno personalizado para ella, con los elementos y fragancias que más la definan (flores, vainilla, afrutados…) Este regalo, al igual que la joya o el abanico, se lo podéis dar antes de la boda para que lo estrene ya ese día.
  • Una canción, carta o poesía: este puede ser un regalo por sí solo, o completar a alguna de las opciones anteriores, ya que no es un regalo material, sino más simbólico y emotivo. La verdad es que siempre he sido fan de este tipo de detalles, mucho más especiales, que van directos al alma y corazón.

Todos ellos se los podéis entregar durante el almuerzo o cena de la boda, pero si sois tímidos, discretos o sencillamente queréis hacerlo en privado, también se los podéis dar cuando estéis solos. ¡Es vuestra elección, no os sintáis obligados a hacerlo “en vivo” en la boda”!

Contadnos qué os parecen y si tenéis alguna otra idea. ¡Os leemos por aquí y en el perfil de Instagram de Una Boda Deseada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.