Beckham

Novios famosos con un look de “Sí, quiero”

Si hace algunas semanas publicada mi top 5 de famosas mejor vestidas para mí en su boda, hoy toca el turno de los hombres. Vamos con novios famosos con un look de “Sí, quiero”.

Mi intención inicial era la de hacer también un ranking masculino, pero la búsqueda en general me ha decepcionado bastante. Así como con mujeres fue fácil encontrar aquellas que, a mi juicio, iban radiantes, con ellos me resulta muy complicado.

Os cuento algunos errores muy comunes en muchos de ellos que he detectado en este análisis:

  • Trajes que les quedan grandes y que no les favorecen
  • Corbatas muy anchas, que asocio con los 90 style
  • Apuesta por colores que no les favorecían para su tono de piel y color de pelo
  • Mezcla y combinaciones muy arriesgadas (puntos en camisa y rayas en corbata a la vez, o al revés, pañuelos a juego con la corbata y flor muy extravagantes…)

Y es que si me pedís consejo sobre cómo creo que deben vestir los chicos en su boda, lo tengo claro:

  • Tienen que ser ellos mismos y reflejar su personalidad y estilo
  • Lo mejor es dejarse asesorar por un experto que entienda que el tipo de traje va más con la boda y con él, qué color le puede sentar mejor…
  • Mi favorita: la composición de un look con colores básicos (azules, negros, grises, blancos, beiges…) más fáciles de combinar, versátiles y que sobreviven mejor al paso del tiempo

Aunque, como os decía, no he podido hacer un ranking como tal, sí que he encontrado algunas excepciones que me encantan y que para mí serían un SÍ ROTUNDO. Allá vamos:

En primer lugar, David Beckham. Sí, ya sé que esta foto no es del día de su boda (sino de la de Meghan y Harry) pero es un claro ejemplo de un buen outfit para un novio. Clásico, elegante y sofisticado con este chaqué de levita y pantalón en gris marengo. Lo acompañó con chaleco en gris claro, corbata gris oscura, camisa blanca y gemelos. Un diseño de Kim Jones para la casa Dior. Sin duda, un look 10, bastante versátil para bodas de mañana y de tarde, aunque es cierto que por el color del traje sería más propia para enlaces matutinos. En cualquier caso, ¡nos encanta! 

También acudió al chaqué clásico el marido de la influencer María Pombo, Pablo Castellano, que optó por un diseño en azul marino para su boda. Todo correcto, es una opción que favorece y que nunca pasa de moda. Pero echo en falta algún elemento que evidencie que es el novio, ya que podría pasar por un invitado más. En resumen, creo que va bien, sencillo y sin arriesgar.

Un look que me ha gustado mucho es el del marido de la actriz Dafne Fernández, Mario Chavarría, que lució para su gran día con la actriz un traje clásico en azul noche muy favorecedor. Un diseño atemporal que le sienta como un guante y que combina con camisa blanca, chaleco y corbata en azul también y unas flores en la solapa. Me gusta mucho y creo que es un diseño atemporal, que sobrevivirá bien al paso de los años. ¿Estás de acuerdo?

Marc Bartra también fue un acierto con este esmoquin azul fiesta, que le sienta de maravilla y con el que está guapísimo. Camisa blanca, pajarita azul y zapatos de fiesta en charol negro. La sencillez es siempre un arma ganadora y así lo demostró el exjugador del Barcelona en su enlace con la periodista deportiva Melissa Jiménez.

Como habéis podido ver en este post con ejemplos anteriores, no puedo negarlo: soy de azules. Pero no puedo dejar pasar por alto lo guapo que estaba George Clooney en su enlace con la abogada Amal con este clásico esmoquin negro. Es cierto que el actor podía haber “arriesgado” un poco más y no ir a su boda como a cualquier estreno, pero la verdad es que está muy elegante.

Y ahora te toca a ti, cuéntanos: ¿Qué te parecen estos looks? ¡Te leemos!

4 comentarios en “Novios famosos con un look de “Sí, quiero””

  1. Yo me quedo con Mario Chavarría porque tiene un color de traje muy original y bonito, me gusta.
    Lo del chaqué no me gusta mucho, pero Beckham la verdad que estaba monísimo.
    El resto pues sin más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.