Bárbara y Daniel

Bárbara y Daniel #YaSeHanCasado

Este blog y la sección #YaSeHanCasado están dedicadas especialmente, y dadas las circunstancias, a las bodas del Covid, pero también queremos recordar otras, previas a la pandemia.

Así podemos olvidar (aunque sea solo por un rato) como era nuestra vida (y las bodas) sin distancia ni mascarillas y con muchos besos y abrazos.

Es por eso que hoy quiero compartir con vosotros la boda que me han enviado Bárbara y Daniel, que se casaron en agosto de 2019 en el embarcadero del hotel AC Palacio Santa Ana de Valladolid.

Una ceremonia oficiada por el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, y en la que Daniel Rodríguez actuó como maestro de ceremonias, bajo la atenta mirada de los 125 invitados asistentes al enlace.

¡Gracias Bárbara y Daniel por compartir con nosotros vuestra historia!

¿Cómo recuerdas el día de tu boda? 

La verdad que ha sido hasta hoy el día más feliz de mi vida. Tuvimos la suerte de poder cumplir nuestro sueño. Hacía 13 años que estábamos juntos, nuestra relación comenzó con 15 años y desde pequeños, soñamos con casarnos.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

La verdad es que por mi parte sí cambiaria algo… decidí que mientras yo me preparaba en la habitación del hotel, y mi madre y mi padre me ayudaban, mi hermano estaría abajo recibiendo a los invitados. El resultado fue que no tengo fotos con él durante mi preparación y me arrepentí muchísimo (por eso nos lo llevamos a la postboda y nos hicimos fotos con él) pero aun siento que se tendría que haber quedado conmigo.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

He decir que pusimos la fecha de la boda con dos años de antelación, y como soy super organizada cada mes hacía algo… por lo que meses antes de la boda todo estaba organizado y nada me dio problemas.

¿Y lo que menos? 

La decisión de dónde íbamos a casarnos. Teníamos claro que nos gustaba el hotel AC y no fuimos a más sitios, simplemente nos limitamos a ir y reservar.  Y fue un gran acierto.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Creo que lo que más me preocupaba de este tema es que todo el mundo que viniera conmigo opinara y me volviera loca, así que quise hacerlo fácil: solo vendría mi madre conmigo. Y así fue. Además, solo me probé 5 vestidos, según vi el que luego fue mi vestido, lo tuve claro y ya no quise mirar más. Me sentía yo, me veía yo, era mi personalidad escrita en un vestido.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Hemos tenido suerte de casarnos antes de que todo este bum estallara y no sufrimos el Covid en la boda. Pero a los pocos meses llegó y nos sentimos super afortunados de poderlo haber hecho en su momento. A los novios del Covid que sí que les ha afectado les dirá que la boda es un sentimiento, es una decisión de unión y que el tiempo no para ese sentimiento. Hay que seguir adelante con los deseos, sean ahora o un poco más adelante. Lo importante es sentir lo que se hace y no importa ni cuándo ni dónde.

También han querido compartir con nosotros sus proveedores. ¡Toma nota si te interesa y eres de Valladolid o alrededores!

Para terminar aclarar que esta pareja se casó en agosto de 2019, pero en Navidad de ese mismo año realizaron una sesión post boda (de ahí la foto de la cabecera). Una imagen que puede servir de inspiración para futuras parejas que quieran casarse en ese espacio en esas fiestas. Como veis, un enorme árbol preside el precioso claustro:

Y ahora os paso el testigo a vosotros. Quiero que más parejas se animen a participar en la sección #YaSeHanCasado. Si conoces a alguien, háblale del blog y anímale a formar parte. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.