La boda de tus sueños en La Quinta de Illescas

Si hace algunos días os dejamos en este post información sobre una de las fincas más espectaculares (a nuestro parecer) de Madrid, hoy os dejamos todos los detalles de otra finca del mismo grupo, pero en  esta ocasión, en Toledo: La Quinta de Illescas, que cuenta con una excelente ubicación, a tan solo 20 minutos de Madrid y de Toledo.

La Quinta de Illescas es una finca con un ambiente natural incomparable. En gran parte, por su tamaño, es muy amplia, de casi 3 hectáreas. Resulta ideal para celebrar vuestra boda de una forma exclusiva. Cuenta con impresionantes zonas ajardinadas, con arboledas, fuentes sonoras, zonas verdes, que enmarcan un paisaje muy especial en el que daros ese deseado “sí, quiero”.

Perfecta tanto para ceremonias civiles, ya que cuenta con un espacio exclusivo para este tipo de actos, así como religiosas, al disponer de una capilla consagrada con capacidad para más de 150 personas sentadas. Sin duda, un aspecto importante a tener en cuenta si lo que se quiere es celebrar ceremonia y celebración en el mismo lugar, facilitando la operativa y logística de vuestros invitados. ¡Todo en uno!

La versatilidad es una de las principales señas de identidad de la finca, ya que por su amplitud de espacios permite contar con diferentes lugares (jardines patios, interior…) para disfrutar de los distintos momentos de una boda: cóctel, almuerzo o cena, zona de fiesta…asi como de otro tipo de eventos familiares o corporativos. Versatilidad que también puede verse en la posibilidad que ofrecen a la hora de personalizar la decoración, iluminación y otros detalles de tu enlace.

Uno de los puntos fuertes es la iluminación con la que cuenta, que permite que las fotos, tanto en interior (gracias a las luces y velas) como en el exterior queden espectaculares. También lo es la gastronomía, ya que fueron galardonados con el Premio Nacional de Hostelería en 2010, lo que pone de manifiesto su calidad, tanto en la materia prima, como en las elaboraciones realizadas, la presentación y el posterior servicio.

Destaca su cuidada repostería con postres tradicionales, pero con un toque moderno y cuidadas presentaciones, que harán las delicias de los paladares más golosos, y que ponen el broche de oro perfecto a sus menús.  

Al igual que os comentamos sobre La Quinta de Jarama, en La Quinta de Illescas también ponen a disposición de las parejas un servicio integral de Wedding Planner, que os será de gran ayuda durante los preparativos, así como en vuestro gran día, y os ofrecerán distintos servicios que hagan de vuestra boda una jornada única, 100% personalizada (con diferentes estaciones, corners, etc).

Pero, como en todo, lo mejor es que la descubráis en primera persona. Coged cita para verla y ser testigos de esta maravilla de sitio, a tan solo 20 minutos de la capital. Su equipo estará encantado de enseñaros todos sus rincones y espacios y demostraros todo el potencial que tiene para bodas y otros eventos.

¡Os esperan en La Quinta de Illescas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.