Una experiencia única: La Quinta de Jarama

Como os conté por Instagram, hace unos días pudimos disfrutar de un planazo de domingo: el maravilloso brunch organizado por la finca La Quinta de Jarama. Sin duda, en un entorno fantástico, con una comida increíble y con un servicio muy cuidado, al que no le falta detalle, tanto en la atención del personal, como en el gusto por los detalles.

Para comenzar con este espectáculo culinario, nos presentaron un surtido dulce muy apetecible y completo, con croissants, caracolas de canela, napolitanas de chocolate, tostadas con mantequilla y mermelada inglesa, baguette y pan de cereales y yogur griego con crujiente de galleta, arándanos y frambuesas. ¡Un placer de cinco sentidos para los paladares más golosos!

A continuación, pudimos disfrutar de una tabla salada, compuesta por diferentes embutidos del mundo (pastrami, mortadela, porchetta y jamón ibérico), lomo de salmón ahumado, quiche de puerro y espinaca con confitura de pimiento y queso crema y queso de Burgos. ¡Ideal para los amantes del salado!

Como plato principal, huevos benedict con ensalada fresca de queso feta y de postre un sorbete, que resulta muy fresquito y digestivo para finalizar este delicioso brunch. Como acompañamiento, nos sirvieron cafés, infusiones, cacao, zumo de naranja recién exprimido y agua de limón. Además, te ofrecen la posibilidad de incorporar (quienes lo deseen) otras bebidas como cócteles o champagne, entre otros.

Después del brunch, aprovechamos para adentrarnos por los rincones de la finca y conocerla en primera persona. ¡Nos encantó! Es impresionante. Desde aquí, os animamos a organizar en ella los futuros eventos que tengáis a la vista, tanto bodas, como otro tipo de celebraciones (bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios…), ya que cuentan con diferentes tipos de espacios, muy versátiles, con los que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, gusto e interés.

Bodas en La Quinta de Jarama

El entorno, sus jardines, patios, flores, vegetación, fuentes, porches y cristaleras irradian estilo, buen gusto, convirtiendo este espacio en un lugar único, mágico, elegante y muy sofisticado, donde poder celebrar tu boda, tanto en verano como invierno, de día y de noche (ya que cuenta con una fabulosa iluminación que potencia su belleza).

Un gran espacio diáfano que ofrece enormes posibilidades, y que puede acoger desde enlaces más íntimos (de 30 personas) a bodas más numerosas, de más de 600 invitados. Además, cuenta con varios espacios con cenadores rodeados de jardines y un pabellón de cristal, donde organizar ceremonias civiles.

Una versatilidad y flexibilidad que también se traslada a la decoración, ya que en La Quinta de Jarama se ajustan a las necesidades de cada tipo de enlace, así como al gusto de los novios (sobre flores, iluminación, etc.)

Asimismo, ofrecen un equipo de profesionales para que la boda salga perfecta y supere las expectativas. En este sentido, disponen de wedding planners que ayudan a la pareja con todo el proceso desde los inicios en la creación de su #BodaDeseada.

Alta gastronomía, un sello de identidad en la finca La Quinta de Jarama

Cuenta con un equipo de cocina propio, lo que facilita a los novios la búsqueda de catering, una tarea tediosa muchas veces, ya que es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en una boda, y que no siempre resulta sencillo.

No tendrás que preocuparte de esto, ya que la finca cuenta con un servicio y equipo propio, siempre con las máximas garantías de calidad y servicio, avalada por sus más de 80 años de experiencia, y con una carta exclusiva, única e innovadora.

Su equipo de cocina se adapta a las exigencias y peticiones de los novios e invitados, y ofrece diversos extras y complementos para hacer de la boda un evento totalmente personalizado, con Estación de quesos, corner de risotto, candy bar, etc.

En La Quinta de Jarama se puede disfrutar de un fantástico banquete al aire libre, en la tranquilidad y belleza de sus jardines, así como en el interior de sus salones.

Si estáis buscando un lugar en el que celebrar vuestra boda que sea elegante, sofisticado, en un entorno de ensueño, este es vuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.