Ideas de canción para la entrada de los novios

Uno de los momentos que más les gusta a los novios es la entrada al espacio donde se celebra el almuerzo o cena y ese encuentro con sus invitados en un ambiente más distendido e informal de lo que ha sido la ceremonia.

Hace años, este momento se limitaba a una entrada discreta con un brindis y un saludo, pero hoy en día, es uno de los instantes preferidos tanto por la pareja como por sus seres queridos, que disfrutan al máximo de este rato.

Es una forma divertida de avanzar alrededor de las mesas saludando a los invitados y dándoles la bienvenida a la celebración.

Lo bonito de este momento es que no hay normas escribas y puede hacerse de la forma que más guste a los novios, aunque ya lo más habitual es hacerlo con una música de fondo.

Tampoco hay reglas en cuando a qué canción elegir para esta entrada. La mayoría de parejas suelen optar por un tema que les gusta, con simbología para ellos, sobre su relación, o simplemente una que sea animada, con la que darlo todo y hacer que los invitados también lo hagan.

En cuanto al género de música, muchos apuestan por rock, otros por dance, otros por música electrónica. Les hay que apuestan por temas más bailables y latinos, como reggaeton. ¡Pero hay tantas opciones como géneros y canciones!

Nuestro consejo es que optéis por una pieza que os guste a vosotros. Nos gustan mucho los temas atemporales, que no pasarán de moda al siguiente año.

Hoy os dejamos algunas propuestas por si os sirven para tomar ideas:

Nosotros en nuestra #BodaDeseada entramos con “With Out You” de Avicci.

Contadnos vosotros. ¡Os leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.