Vestidos con capa, derroche de estilo y elegancia

La capa en vestidos, tanto cortos como largos, dan al look un toque muy especial y elegante, que nos encanta.

Dan un punto de estilo extra al outfit, ofreciendo un aspecto muy señorial y distinguido, con el que marcar la diferencia.  

Harán que brilles con luz propia, sobre todo, en bodas, ya que por el aire solemne y sofisticado hacen que resulten más apropiadas para enlaces, en lugar de para bautizos, comuniones y otros eventos.

Creemos que la capa puede ser también una forma de abrigarse e ir cubierta. Mucho más innovadora que utilizar chaquetas o pañuelos, por ejemplo.

Aunque llevan de moda varios años, es cierto que en los últimos tiempos se han posicionado muy fuertemente, no solo entre invitadas, sino también en novias (sobre todo, en invierno o bodas de noche).

Este complemento en tu vestido hace que luzcas mucho a tu paso, ya que el movimiento que produce resulta hechizante y mágico. ¡Se nota que somos fans! Sobre todo, de las que van integradas en el propio vestido.

La capa, sin duda, es un derroche de estilo. Os dejamos con algunas propuestas con múltiples opciones (capas largas, cortas…) que nos gustan mucho y que esperamos que os inspiren en vuestros futuros looks.

Quiero empezar con una foto de mi madre en nuestra #BodaDeseada, vestida con este fabuloso diseño, creado a medida por Petra y Mariló de De Arroyo ATELIER.

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la capa? Os leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.