Un brunch muy apetecible en La Quinta de Jarama

Llevaba mucho tiempo queriendo asistir a uno de los brunch, que con frecuencia organizan desde la finca La Quinta de Jarama.

Imagino que muchos la conocéis, ya que es una de las fincas más espectaculares de Madrid. En el blog, hemos tenido a varias parejas que han compartido su boda en la sección #YaSeHanCasado, y que celebraron en ella su enlace.

Para aquellos que no la conocéis, os animamos a que la descubráis, ya que se encuentra en un entorno mágico, que no os dejará indiferentes. Más de 15.000 metros de jardines, arboledas, fuentes, porches y rosaledas. Si estás buscando un sitio para celebrar vuestra boda u otro evento, os recomendamos, sin duda, La Quinta de Jarama.

Les sigo en Instagram desde hace bastante tiempo porque es un espacio que me encanta, precioso e inspirador, y la semana pasada volví a ver que repetían la organización de este encuentro (hace algunos meses organizaron otro con un fin solidario junto a la ONG World Central Kitchen, muy vinculada en ayudar a personas damnificadas por el Covid-19).

Por lo que me animé a reservar para poder asistir este domingo 13 de marzo.

La verdad es que lo que me movió a hacer la reserva es que me parece un planazo para un domingo diferente, tanto para realizar en pareja, como en familia, o con amigos. Los domingos son para levantarnos sin prisa, relajados y darnos un homenaje.

También es una buena excusa para salir de la ciudad, cambiar de aires, respirar y perderme en un entorno magnífico, rodeado de naturaleza.

Además de, evidentemente, para disfrutar de su gran gastronomía, avalada por sus más de 80 años de experiencia. Todo un referente en calidad y servicio.

¡Estoy deseando que llegue el domingo para poder disfrutar de esta experiencia gastronómica y de este planazo y contaros todos los detalles!

Pero si en lugar de que te lo cuenten, prefieres vivirlo tú, te recomendamos que asistas a este apetecible plan. Y es que todavía estás a tiempo de reservar vuestro #brunchdelaquintadejarama en este link o llamando al teléfono 916589024.

¡Nos esperan en La Quinta de Jarama!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.