Colores fuertes, los reyes de la temporada

Lo estamos viendo en escaparates de las tiendas de ropa (como Zara o Mango, entre otros). Los tonos fuertes toman fuerza esta temporada. En camisas, camisetas, americanas… ¡El color lo inunda todo!

Quizá sean las ganas por vivir o revivir (tras dos años muy duros de pandemia) o quizá la alegría y espíritu que proyectan y reflejan estos tonos, la luz que dan a la cara… Lo cierto es que se postulan como grandes favoritos de este 2022.

Pero no solo formaran parte de nuestro día a día, también veremos este universo en invitadas de boda y otros eventos más especiales.

Esta primavera, da un toque de color a tus fiestas y apuesta por estos colores, que resultan muy favorecedores, sobre todo, cuando la piel está bronceada.

Verdes, rosas, amarillos y naranjas fuertes impactan y crean tendencia absoluta este año.  

Les veremos en todo tipo de prendas: monos, vestidos midi, vestidos largos, trajes chaqueta-pantalón, faldas. Y también en bolsos y zapatos, ya que también se posicionan como grandes aliados, si optas por un vestido más discreto en tonos nude. ¡Un toque de color con el que marcarás la diferencia!

Os dejamos algunas ideas de inspiración por si queréis optar por vestidos a todo color para vuestras próximas bodas. ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.