¡Feliz Navidad!

Desde estas líneas quiero desearos a todos unas felices fiestas. A pesar de ser una Navidad atípica, debemos intentar sacar fuerzas y seguir mirando hacia delante.

Estoy muy agradecida por contar con vosotros como fieles lectores de este blog. Cuando abrí este espacio el pasado mes de agosto, jamás pensé que tuviera tan buena aceptación, acogida y seguimiento. ¡Y eso es gracias a vosotros!

En estos cuatro meses, se ha hecho un hueco importante, ya que es el único blog que se centra en las Bodas del Covid y da respuesta a todas aquellas parejas que, como nosotros, han tenido que aplazar su boda a 2021.

Una Boda Deseada es seguida hoy en día por novios que ya se han casado y que quieren recordar su boda a través de la sección #YaSeHanCasado. También por aquellos que contraerán matrimonio próximamente y que buscan ideas y consejos sobre cualquier tema (decoración, detalles, looks, espacios…). Además de expertos y proveedores del sector nupcial que ven en este espacio un buen escaparate para acercarse a sus públicos.

¡Y que cada vez lo hacen más lectores! También en Instagram, donde el perfil @unabodadeseada cuenta cada vez con más seguidores. Un público fiel, que valora este tipo de contenidos tan cercanos, creíbles y realistas, con los que se sienten identificados.

Durante ese tiempo, os he ido recomendando aquellos proveedores imprescindibles, que de verdad recomiendo y en los que he confiado desde el primer momento, como ARROYOatelier., que va a confeccionar mi vestido de novia, la sastrería SUITS, encargados del traje de mi padre y padrino, Jorge Larrañaga, que ha diseñado y fabricado los zapatos de mi gran día, Ma Belle Salon, los estilistas que están cuidando y mimando mi pelo para prepararlo durante los meses previos, etc. ¡Y lo seguiré haciendo!

Espero que en 2021 este blog os siga acompañando con nuevos contenidos, ideas y proyectos, que os gusten y sean útiles.

Gracias por formar parte de UNA BODA DESEADA. Un blog de y para todos. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.