Zoraida y Javier #YaSeHanCasado

¡Continuamos con las bodas de 2021! Y es que el pasado 13 de noviembre, tras 9 años de relación, Zoraida y Javier se dieron el “sí, quiero” en la Iglesia San Dinionisio Areopagita. Posteriormente se trasladaron a las Bodegas Gonzalez Byass para disfrutar de una jornada única y muy especial junto a sus 110 invitados.

Hoy toman la palabra y nos “invitan” a asistir a su #BodaDeseada.

¡Gracias chicos por habernos enviado vuestro enlace y formar parte de la sección #YaSeHanCasado! Os deseamos que seáis muy felices.

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

En nuestro caso, la fecha prevista era el 6 de marzo 2021. Viendo que, aunque estaban empezando las vacunaciones, aún no estaba el ambiente seguro, decidimos posponer. Fue un poco duro, ya que los preparativos siempre son un poco estresantes. Finalmente, llegó nuestro día y fue la experiencia más maravillosa y emotiva que hemos vivido nunca.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Nuestra boda se celebraba fuera de nuestra provincia (nosotros somos de Madrid pero Jerez es muy nuestro). Al ser una boda de no demasiados invitados, no tuvimos problemas de aforo, pero sí debíamos respetar el número máximo de comensales por mesa. A pesar de todo ello, fue una boda normal en la que todo el mundo disfrutó al máximo.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Lo haría todo tal cual. Sí que reconozco que hubo un poco de caos al inicio de la iglesia: tuvimos que esperar una media hora para poder casarnos porque la misa anterior se retrasó.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo más tedioso fueron los trámites burocráticos que se exigen para poder casarnos. Mi chico no nació en España y tuvimos serios problemas para conseguir su certificado de nacimiento, ya que debido a la pandemia, los organismos públicos estaban colapsados. ¡Casi nos quedamos sin casarnos por un papel!

Lo más sencillo fue la elección de la iglesia y el lugar de celebración. Teníamos clarísimo desde hace años que queríamos casarnos en San Dionisio, y que luego lo celebraríamos en las Bodegas Tio Pepe. Son lugares muy especiales para nosotros.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Yo soñaba con un vestido que fuera cómodo y que me permitiera bailar, con toques vintage. Lo que más claro tenía es que quería llevar capa sí o sí. El proceso fue paulatino, sintiéndome identificada con cada decisión que se tomaba. Quería ir muy yo. El equipo de Clara Brea hizo realidad mi sueño con un vestido que no pasó desapercibido.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Nosotros llevábamos años de relación, así que a pesar de la situación teníamos claro que seguiríamos adelante, aunque fuera en petit comité. Finalmente, la situación mejoró y pudimos realizar la boda que habíamos soñado. Al final, teníamos claro que queríamos dar ese paso estuviera quien estuviese.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Íbamos a hacer el rito de la velación con una mantilla antigua familiar, pero con los nervios nos dejamos la mantilla en casa, así que hicimos el rito con mi capa. Pese al disgusto, quedó muy bonito.

A los novios que han decidido aplazar les diría que hagan lo que ellos consideren. Esto es una decisión muy personal, pero yo creo sinceramente que con cuidado y con buenos profesionales puedes disfrutar muchísimo de un día muy especial. Además, creo que las bodas ahora son más emotivas y los invitados vienen con más ganas de celebrar. ¡En nuestro caso fue un fiestón!

¿Habéis hecho viaje de novios?

Sí, hicimos safari por Kenia y Tanzania. Siempre hemos querido hacer este viaje y, sin duda, superó nuestras expectativas. África te llega al corazón. Ha sido el viaje de nuestras vidas.

También nos han compartido los proveedores que escogieron en su gran día:

  • Vestido: Clara Brea
  • Zapatos: Yves Saint Laurent
  • Peinado: Manuel Cecilio
  • Maquillaje: Manuel Cecilio
  • Pendientes: Carolina Herrera
  • Traje novio: Hugo Boss
  • Finca: BodegasGonzalez Byass/ @eventosgonzalezbyass
  • Catering: La Buganvilia
  • Flores: Flor Enea
  • Iluminación: Flor Enea
  • Fotografía: Encarnación Campanario
  • DJ: Gilafest

2 comentarios en “Zoraida y Javier #YaSeHanCasado”

    1. Nos alegra que te haya gustado revivir así vuestro día 🙂 La verdad es que es algo que me decís todos los novios cuyas bodas que he publicado en el blog, que os encanta poder disfrutar de la boda así y sobre todo, poder compartirlo de nuevo con vuestros familiares y amigos, para que ellos también lo revivan de nuevo 🙂 Un abrazo, gracias por todo y que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.