Beatriz y Daniel #YaSeHanCasado

Beatriz y Daniel son los protagonistas de la sección #YaSeHanCasado de hoy.

Tras 8 años de relación, se casaron el pasado 13 de noviembre (habéis sido muchas las parejas que habéis contraído matrimonio en esta fecha). De hecho, hemos compartido semanas atrás varias bodas celebradas este día.

La pareja por fin pudo celebrar su gran día (tras varios intentos fallidos debido a la pandemia).

Lo hizo ante 80 invitados en la Finca Hort del Kalausi de Elche (Alicante).

Desde aquí les deseamos que sean muy felices en su camino juntos y les damos las gracias por ser seguidores del blog y compartir con nosotros su día más deseado. ¡Comenzamos!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

El día más maravilloso, mágico y lleno de amor.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Después de tener que aplazar, el destino nos tenía preparado que no hubiera ningún tipo de restricciones y poder disfrutarla sin preocupación. También tengo que añadir que lo hicimos todo al aire libre.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Volveríamos a repetir una y mil veces más todo exactamente como pasó. Fue un día tan bonito, romántico. Un sueño hecho realidad.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Sin lugar a dudas, la pandemia con toda la incertidumbre que llevo y sigue llevando. Me había pedido matrimonio por fin y, con todo ya reservado, nos encierran sin saber si la íbamos a poder hacer y cuando. Nosotros desde un principio teníamos muy claro lo que queríamos y que queríamos participar en todo el proceso y así lo hicimos, con la cartelería y iluminación, las lágrimas de felicidad, el photocoll, los marca sitios para cada invitado, nuestra vespa como parte del seating, los botes de chuches para la mesa dulce todo hecho con mucho amor y cariño de nuestra parte. Y teníamos muy claro lo que no queríamos. El tema de organización y preparación no fue difícil, fue un proceso que fue todo rodado y bastante rápido.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Siempre querido casarme y tenía muy claro que querría un vestido de corte princesa con una falda grande de tull y mucha cola. Pero también quería estar cómoda para la fiesta y ahí llego un poco la complicación encontrar esas dos cosas, ya que solo quería un vestido. Después de mirar en varias tiendas fui a Sedka y allí les conté mi idea y enseguida lo encontramos: un vestido precioso con una sobre falda de tull con súper cola y una capa preciosa. Me hicieron varias modificaciones como ponerle mangas. Me las hicieron y quedaron preciosas. Por su parte, sobre la falda: yo quería que no se notase que la llevaba puesta encima y lo consiguieron, y con una capa dando ese toque romántico con un filo de pedrería precioso. Recuerdo perfectamente cuando lo encontré cuando me vi todo puesto y emocionarme, no poder hablar porque lo había encontrado mi vestido o el vestido me encontró a mí. Todo un sueño de vestido.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Ha sido una situación muy complicada. Nosotros nos casábamos el 13 de junio del 2020. Y va y llega una pandemia mundial a 3 meses de la boda. Fue muy difícil tener que cambiar de fecha, perdimos la ilusión y las ganas. Pero había que seguir: todos estamos bien, podíamos esperar, por lo que la cambiamos para el siguiente año, en marzo. Pero otra vez las cosas se volvieron a poner y volvimos a posponer a noviembre. Faltaba mucho, estábamos muy positivos con que todos íbamos a estar vacunados y seguro que las medidas estirarían más relajadas y así fue. En todo este proceso, la vida puso en el camino a nuestra súper Weding Planner, Itziar, que nos ayudó en todo el proceso con los cambios de fecha, con nuestras inseguridades, nuestras alegrías, nuestra tristeza y por fin nuestro sueño. Gracia a ella y su equipo, todo esto no habría sido posible porque estábamos muy desilusionados. Una vez decidido que nos casábamos en noviembre pasamos una época mucho más tranquila, relajados y como un mes y pico antes volvimos a la carga y a tener esa ilusión porque ahora si si que si nos íbamos a casar. Gracias a Itziar todo fue muy sencillo, fue un rayo de luz y con ella, todo es magia.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Nuestro día fue un día maravilloso, llenó de mucha magia y amor. Fue un sueño hecho realidad. A todos los que han tenido que aplazar es muy difícil decidir que hay que aplazar que cambiar de fecha. Va a haber momentos de bajón, pero también de alegrías. Pero en la decisión que toméis, siempre recordad que el amor siempre gana. Y aunque esperéis, llegará y ese día va a ser mágico e inolvidable.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Sí, hemos tenido luna de miel maravillosa en Rivera Maya. No era nuestro destino inicial pero la pandemia tiene eso. Pero encontramos una súper agencia Universal Viajes y nos lo pusieron súper fácil y nos hicieron una luna de miel de sueño.

Contadnos alguna curiosidad sobre vuestra boda que quieras destacar.

Algo curioso de nuestra boda: un proveedor que es amiga mía y junto a ella pude hacer mi ramo soñado fue todo un privilegio y placer. Otro dato: tuvimos unas arras que para mí son muy importantes, ya que con ellas se casaron mis padres hace 34 años y las había hecho mi abuelo que era joyero, y para mí fue muy bonito usarlas en mi día, para así tener a mi abuelo más cerca de mí.

También han compartido los proveedores de su boda:

  • Vestido: @sedka_novias
  • Wedding Planer: @eraseunabodanet
  • Zapatos: @menbur
  • Peinado: @mireya.estilista
  • Maquillaje: @veroniacasesmake
  • Peinetas: @julietaandco
  • Pendientes: @luxenterroficial
  • Alianzas: @joyasmiguelmacia
  • Traje novio: @sedka_novias
  • Zapatos novio: @filan.ceremonia.y.moda.hombre
  • Gemelos y tirantes: @la_pinta_moda
  • Finca: Finca Hort del Kalausi
  • Catering: @catering.ya
  • Flores: @lafloristeriavalentina
  • Fotografía: @doblexposicion
  • Ramo,porta alianzas, caja de arras y regalos: @ledijequesi
  • Mesa dulce: @lascositasdelaperla
  • Música durante la ceremonia y cotkel contamos con musica en directo un violin y un piano
  • Dj: @newtekno3.0
  • Maestra de ceremonias: @ceremonias_aurora
  • Carteles luminosos de madera: realizado por los novios
  • Marca sitio de invitado: realizado por los novios
  • Bote de chuches: hecho por los novios

4 comentarios en “Beatriz y Daniel #YaSeHanCasado”

  1. Solo puedo decir Gracias, Gracias y Gracias!!
    Fue todo precioso ,el entorno de ensueño
    Los novios guapísimos ,la novia iba
    expectacular ( un bellezón) la música ,las flores,el decorado todo estuvo a la altura .
    Ya que ellos son los de Elche ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.