Nuria y Albert #YaSeHanCasado

Estamos muy satisfechos, ya que este mes de enero habéis sido muchas las parejas que estáis compartiendo vuestra boda deseada con este blog. ¡Desde aquí os animamos a seguir!

Nuria y Albert así lo han hecho y son los protagonistas del #YaSeHanCasado de hoy.

Lo hicieron el pasado 25 de septiembre ante sus 180 invitados. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Sant Pere de Calella de Palafrugell de Girona y la posterior celebración en Antic Molí d’Arròs de Pals, Finca Lindos Huéspedes (en Pals – Girona).

La pareja lleva 8 años de relación, se conocieron en Barcelona en una noche de fiesta.

Hoy descubrimos más en detalle toda su historia. ¿Nos acompañas?

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Con muchos nervios, pero disfruté de todo a cada momento. No quería que pasaran los minutos y, al día siguiente, nos despertamos con una pena inmensa de que, aquello que habíamos estado preparando con tanto amor desde hacia tanto tiempo, ya había pasado y no se podría repetir. Intenté disfrutar de cada momento al máximo, aunque al principio estaba pendiente de que todo saliera bien. Soy una persona muy detallista a la que me gusta que la gente esté a gusto en todo momento.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

No había problema en la movilidad. En el aforo, al ser al aire libre el aperitivo y al aire libre con carpas la comida, no tuvimos problema. La fiesta la hicimos en unas salas con unas arcadas de piedra preciosas, pero las puertas estaban totalmente abiertas, por lo que no hubo problema. Las tres salas se unían mediante arcadas y en cada una había algo: el Dj, la barra, y el fotomatón + sweet bar. La barra libre finalizó a las 00.30h, aquí sí que teníamos restricción, pero como la boda era de día ya llevábamos más de 12h de celebración… ¡aunque nos hubiéramos quedado!

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

No cambiaría nada, todos los proveedores se adaptaron en cada momento y a la situación, los invitados no mostraron inconveniente en el numero de invitados que éramos ni en realizar prueba de antígenos, todo salió genial tal y como habíamos preparado. Hay algo imposible de cambiar que es poder estar más tiempo con cada uno de los invitados. Solo intentaría disfrutar más de cada minuto ya que los nervios y el querer controlarlo todo… ¡me tenían desorientada en algunos momentos!

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo más tedioso del proceso fue modificar las tres fechas con la cantidad de proveedores que teníamos. La finca solo nos “dejaba” el espacio, por lo que el resto de las cosas que necesitábamos las buscamos y contactamos nosotros. Aunque, por otra parte, fue todo un acierto trabajar en la organización de la boda junto con David y Àngels de Maite Mach, ellos ya conocían a la mayoría de proveedores que teníamos contratados (al ser muchos de la zona de l’Empordà) por lo que ya se conocían como trabajaban los unos con los otros. Menos tedioso no sé… pero que volvería a escoger mil veces a los mismos proveedores ¡segurísimo! Gigi McFarlane subida en un árbol en el aperitivo fue lo más, la gente alucinaba con el espectáculo. La comida fue increíblemente buena y el Food truck de “Resupó” de Pizzas fue un escándalo.  También las chicas que cantaron en la ceremonia la canción de Vestida de Nit de “Silvia Pérez Cruz”.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Aunque el vestido me hizo mucha ilusión (fui con mi madre y con una de mis mejores amigas) no fue el sueño del día de la boda. Para mí, juntar a la familia y los amigos, en un espacio distinto y con detalles en cada rincón pensados con todo el amor, era lo que más quería para mí día. Hablando del vestido… fueron muchas sesiones con los cambios de fecha, tenia miedo que cambiara mucho lo que quería del vestido entre la primera fecha y la última, pero finalmente fue un diseño bastante clásico, al que sacándole las mangas de gasa después de la ceremonia y la comida, podía lucir un “look” más fiestero.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

La primera fecha era el 10.10.2020 y nos gustaba mucho por los números que eran, a parte era puente y la gente podía aprovechar más días por la Costa brava / Empordà. A finales de agosto del 2020 debido a la situación cambiamos la fecha y fue un acierto, ya que no queríamos reducir los invitados, queríamos que estuvieran todos compartiendo nuestro gran día, y en la fecha inicial no hubiéramos podido hacerlo tranquilamente. La nueva fecha fue el 01/05/2021 aunque no era del todo definitiva porque sabíamos lo que podía pasar… finalmente aplazamos al 25/09/2021, puente en Barcelona por lo que los invitados podían aprovechar como pensábamos inicialmente, y montamos hasta una preboda al aire libre con cena y DJs. Lo primero que se hacía al entrar al espacio de la preboda era una prueba de antígenos. A la gente mayor, que no venían a la preboda, se les hizo al día siguiente antes de la ceremonia. Los cambios de fecha fueron cambios duros pero con cabeza, con mucha pena pero con la esperanza de que en algún momento no muy lejano nos podríamos juntar con toda nuestra familia y amigos, todos y cada uno de ellos.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.

Nos llovió, tal cual. Decidimos carpas de sol, estilo Empordà, porque sino llovía las de lluvia eran más “feas” y no llovió en la ceremonia, en el aperitivo (hasta suerte que había arboles por el sol que hacía…), la comida estuvo genial pero antes de los cafés se puso a llover al estilo Empordà también, así de golpe y fuerte. El Dj, muy acertado, puso “It’s raining man” y nos pusimos bajo las arcadas de piedra, el discurso de una de mis mejores amigas fue con la gente desperdigada y con gotas de lluvia al igual que el baile, pero después ya pasamos directamente sin alargar la sobremesa a la fiesta, con previos chistes de Eugenio, que mi marido lo imita super bien. El café, el discurso, el baile, el comienzo de la fiesta… fueron rápidos, pasados por agua y con la gente desperdigada pero hasta quedó bonito, ya que disfrutamos de la improvisada lluvia en nuestra boda por unos minutos y…. ¡¡novia mojada novia afortunada!!

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Que aunque no lo parezca ese día llega y pasa volando así que, aunque haya prisa por casarse… ¡lo bueno se hace esperar! ¡Disfrutadlo!

Cuéntanos cómo viviste estos momentos de la boda:

La salida de la ceremonia como marido y mujer. Muchos nervios para ese momento que tantas veces habíamos esperado, paso rapidísimo, no recuerdo ver a nadie, solo una lluvia de confeti y nos fuimos casi directos a coger una scoopy antigua de mi padre para marcharnos como “recién casados”

¿Qué detalles tuvisteis con vuestros invitados? Para ellas un coletero con estampado Vichy acorde con el mantel, lo hicieron unas chicas de reinserción laboral y lo pusimos en la mesa, en el mismo plato con la minuta. Para ellos (y para ellas también) un paquete de Arroz “Arròs Molí de Pals” hecho en la misma finca. A mi padre, que le gusta mucho dibujar, dibujó tanto la finca como la iglesia y lo colgamos junto a un “Gracias por venir” de cada uno de los paquetes. Adicionalmente, para todos los invitados, en el baño había un Kit de Baño, un Sweet Bar con bolsitas individuales de chuches por la COVID, un regalito para pintar para cada uno de los pequeños y así no se aburrieran, botellitas de jagger, un par de cuadros con el dibujo de los “próximos novios”, un pastel de dodotis junto a un pijama “Yo también estuve en la Boda de Núria y Albert”, para los padres un dibujo de una foto suya con una nota, y a todas las parejas que se casaban en 2022 unos imanes de Mr & Mrs.

Baile nupcial. Empecé bailando con mi padre porque siempre nos había hecho mucha ilusión y luego cambié a mi marido Albert, a él no le hacia especial ilusión y desde que escogimos la Finca decidimos que queríamos hacer una boda distinta, sin pañuelos en la entrada de la comida y sin baile, pero la ilusión mía y de mi padre nos pudo… Bailamos una canción muy bonita que la primera parte es Fly me to the Moon y la segunda parte es I’m Yours.

También han querido compartir con nosotros los proveedores de su boda, por si alguno de vosotros/as quiere tomar nota de alguno:

  • Vestido: Jordi Anguera (jordiangueranovias)
  • Zapatos: Flor de asoka (flordeasoka)
  • Peinado: Virginia – Equipo Trendy Novias (trendynovias / virginiamarques_beauty)
  • Maquillaje: Virginia – Equipo Trendy Novias (trendynovias / virginiamarques_beauty)
  • Diadema flores fiesta: Moncollier Barcelona (moncollierbcn)
  • Pendientes: Pendientes de cuando se casó mi abuela
  • Alianzas: Rabat (rabatjewellery)
  • Traje novio: Furest (furest1898)
  • Finca: Antic Molí d’Arròs de Pals – Finca Lindos Huéspedes (no tiene Instagram, hay fotos con el Hashtag)
  • Catering: Saó By Vicens Fajardo (saobyvicensfajardo)
  • Flores y Decoración: Maite Mach (maitemach)
  • Organización y Coordinación: Maite Mach (maitemach)
  • Música en directo iglesia: Mar Pujol (marpujol_music)
  • Música en directo aperitivo: Gigi McFarlane (gigimcfarlane) y Octavio Fanés (octaviofanes)
  • Papeleria y Cartelería: Aretta Bcn (arettabcn)
  • Resupó: Food Truck de Pizzas de creperiemarione.foodgarage
  • Fotomatón: Fotomatón Barcelona (fotomatonbcn)
  • Iluminación y Carpas: Actuality carpas (actualitycarpas)
  • Alquiler material, menaje, mesas, mantel,… : Opera Lloguers (opera_lloguers)
  • Fotografía: Vicens Martin (vicensmartinfotograf)
  • Vídeo: All you need is love films (allyouneedislovefilms)

¡Gracias chicos por ser partícipes de este blog! Os deseamos felicidad eterna en esta nueva etapa juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.