Auxi y Pedro #YaSeHanCasado

Hemos comenzado este 2022 con mucha fuerza y siendo testigos de muchas (y bonitas) bodas celebradas el pasado 2021.

Este es el caso de Auxi y Pedro, que no han dudado en participar en el blog y ser los protagonistas de la sección #YaSeHanCasado de hoy. ¡Gracias chicos por formar parte de Una Boda Deseada!

Y es que cada vez sois más los novios que os animáis a enviarnos vuestra historia y fotos para compartir todo vuestro gran día con futuras parejas, que valoran de forma muy positiva esta sección.

De hecho, cada semana recibimos más comentarios y mensajes en los que nos decís que os encaja la sección, que os encanta “ir de invitados” a estas bodas del Covid, aunque sea de forma virtual, ya que os permite seguir animados con la vuestra, al ver que este tipo de eventos son posibles y seguros.

Sin más esperar, vamos a dar paso a lo que de verdad os interesa: la boda de Auxi y Pedro, que, al igual que Isa y Kike (nuestra boda de hace un par de días) se casaron el pasado 6 de noviembre y en Córdoba también.

Tras 4 años de relación, se dieron el “sí, quiero” en la Capilla del colegio Nuestra Señora de la Piedad y posteriormente se trasladaron al Restaurante casa de Manolete bristó para disfrutar junto a sus 95 invitados de la celebración.

¡Comenzamos con ellos!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Nuestra boda era el 7 de noviembre de 2020 y tras días de incertidumbre, miedos y pensar cuál era la mejor opción para nosotros y nuestros invitados decidimos aplazarla al 6 de noviembre de 2021. El verano de 2021, como no sabíamos cómo iba a evolucionar la pandemia…se nos ocurrió cambiar el estilo de boda.

En solo dos meses cambiamos el lugar de celebración, elegimos un lugar mágico en Córdoba “La casa de Manolete bristó”. Ya no queríamos la típica boda en la que todo es igual. Decidimos   repasar la lista de invitados (unos 200) y nos quedamos con los 95 más íntimos. Un menú donde nuestros invitados se deleitaron con manjares exquisitos, vinos de categoría …todo rodeado de sencillez y elegancia.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

A ninguna medida, por suerte.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

No cambiaríamos NADA. Nuestra boda fue mejor de lo que soñamos ¡Superó todas nuestras expectativas!

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo más molesto en el proceso ha sido la incertidumbre del tema pandemia.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Siempre he tenido claro cómo quería verme ese día “Sencilla, elegante y reconocerme en el espejo”. Mi vestido fue diseñado por mí y Cristina, diseñadora del atelier @lolamartinmoda. Tras varias citas, conseguimos crear el vestido perfecto para mi: un vestido de crep y capa de tussord gazar de seda.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

El proceso no ha sido fácil, ha tenido un poquito de todo. De tener una ilusión enorme, pasamos a la incertidumbre de la pandemia. Decidimos aplazar un año, aunque el novio no compartía esa decisión (lo que nos creó varios enfados) y de ahí pasamos a no hablar de boda hasta que tres meses antes creamos la boda perfecta para nosotros.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Es una decisión muy difícil porque ese aplazamiento se lleva también una ilusión. Si me he dado cuenta, que los novios pensamos mucho en los invitados, y a veces se nos olvida el por qué de esa boda y sólo pensamos en la fiesta que podemos hacer o el número de personas que podemos llevar.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Hemos estado de cuaje de novios en Viena, Praga, Budapest.

También ha compartido con nosotros los proveedores en los que confiaron en su gran día.

  • Vestido: @lolamartinmoda
  • Zapatos: @salo_madrid
  • Peinado: @macestilistas
  • Maquillaje: @macestilistas
  • Peinetas: @envolcomplementosoficial ( tocado del baile)
  • Pendientes y Tiara : joya familiar de diamantes
  • Alianzas: @baquerizojoyeros
  • Traje novio: @silbonmoda
  • Finca: “ Restaurante Casa de Manolete bristró @lacasademanoletebristo
  • Catering: Chef @Juanjoruizalvarez
  • Flores: @andaluflor_
  • Fotografía: @antonioaguilerafotografia
  • Vídeo:@queridacatherine

Desde aquí les queremos dar las gracias y les deseamos que sean muy felices en esta nueva etapa.

También aprovechamos para que, si no lo hacéis todavía, nos digáis en el perfil de Instagram. Allí, además de avisar sobre nuevas actualizaciones de post en el blog, también tenemos un contenido propio. Fresco, natural y muy interesante, donde hacemos vídeos, recomendamos proveedores, planteamos encuestas para saber vuestra opinión, os preguntamos sugerencias… En definitiva, un espacio de encuentro para todos los amantes de las bodas (los que ya se han casado y los que van a hacerlo en el futuro). Os esperamos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.