Virginia y Luis #YaSeHanCasado

Virginia y Luis se casaron el pasado 19 de septiembre de 2020, por lo que la suya fue una de las “Bodas del Covid”: especiales, emotivas y  muy significativas.

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y después, se trasladaron a la Finca el Campillo en el Escorial para celebrar este día junto a sus 170 invitados.

Desde aquí quiero dar las gracias a los novios (ya marido y mujer) por participar en este blog y dejarnos ser testigos de su bonita boda.

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Con mucho cariño, estuvimos rodeados de cariño de familiares y amigos y a pesar de ser una boda atípica fue un día precioso.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Habría intentado dormir un poquito más el día antes.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

La incertidumbre de si se podría celebrar o no por el COVID.

¿Y lo que menos?

Todo lo demás, disfrutamos del proceso de organización incluso siendo en tiempos diferentes.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Lo diseñé yo, así que lo disfruté, puede que incluso algo más de la cuenta: elegir las diferentes telas, combinar todas las ideas para que pudiesen ser compatibles, los complementos, pensar en como ir favorecida… Llevé un vestido sin mangas con cuello a la caja, ajustado hasta la cadera y luego algo evasé pero no demasiado, con una sobrefalda de organza de seda y un bajo de otro tipo de organza.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Nos centramos en lo que implicaba el día, en preparar mucho la ceremonia y en pensar que era lo importante para nosotros: el sacramento, regalamos la vida al otro y prometemos estar pase lo que pase, ir hacia el altar pensando en ello consigue que todo lo demás sea un adorno, muy apetecible, pero un adorno.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día:

Llegamos a la finca lloviendo, de la emoción ni pensé que debiésemos comer en interior y pregunté que si ya habían montado las mesas entre los árboles.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Cada uno ha de elegir su momento y hay muchas circunstancias por las que unos novios pueden elegir aplazarla o no hacerlo, es muy personal, pero ánimo a todos ellos, a los que aplazan y a los que no.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Si, nos fuimos a Baleares y a la Provenza francesa. Fue un viaje muy bonito, España es un lujo y disfrutamos de cada sitio y plan a pesar de no poder ir más lejos.

Estos son los proveedores a los que confiaron su gran día y que hicieron que todo saliera como lo habían soñado:

Que seáis muy felices en esta nueva etapa: que riais como hasta ahora, que disfrutéis y que, sobre todo, le bailéis así a la vida.

11 comentarios en “Virginia y Luis #YaSeHanCasado”

    1. Muchísimas felicidades a los novios! La boda preciosa pero no podía ser de otra manera cuando la diseña Balmaseda y los novios se quieren tanto! Qué gozada encontrar gente que siga apostando por lo importante!

  1. Muchísimas felicidades a los novios! La boda preciosa pero no podía ser de otra manera cuando la diseña Balmaseda y los novios se quieren tanto! Qué gozada encontrar gente que siga apostando por lo importante!

    1. Gracias por tu comentario Pilar. Espero que te haya gustado el post! Ojalá te sigas pasando por aquí 🙂 estoy de acuerdo, no tenemos que olvidar nunca lo que es importante de verdad. Y es que el amor todo lo puede y es más importante que cualquier pandemia mundial. Un abrazo.

  2. Mi más sincera enhorabuena a esta pareja tan bonita, por fuera y lo que es más importante, por dentro.
    Qué este maravilloso día sea el principio de una nueva vida llena de AMOR. El que todo lo puede.
    Mis mejores y más sinceros deseos 🥰

    1. Buenos días Ángeles. Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario 🙂 Estoy segura que a Virginia y Luis les llegan tus deseos 🙂 Estoy de acuerdo con tu mensaje: el amor todo lo puede! Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.