Rojo, apuesta segura para invitada

El rojo es una apuesta segura en cualquier evento. Me encanta especialmente en su versión larga para bodas de noche. Y es que en este blog ¡no nos olvidamos de las invitadas!

Es un color que favorece tanto a rubias y morenas por igual. Da una sensación de arrojo, fuerza y valentía que me gusta mucho. Optar por él es demostrar tener seguridad en una misma y mucha personalidad.

Además, para llevarlo y que siente bien, no es necesario tener la piel muy bronceada. Sin duda, algo que hace que pueda elegirse tanto para bodas de verano e invierno. 

Por eso he querido acercaros algunos vestidos largos de fiesta en este color. ¡Hoy vamos con todo al rojo! Comenzamos…

En primer lugar, os dejo este vestido con capa de Stella McCartney que lució la reina Leticia durante la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

Muchas personas creen que su mejor look en rojo fue el Caprile que vistió siendo todavía la prometida del príncipe Felipe en la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004. Un vestido con el que, según dicen, deslumbró a la realeza europea. Pero para mí el mejor no ha sido ese, sino el que os muestro a continuación.

Se trata de un diseño en rojo encendido con un corte muy depurado, que destaca por la caída limpia del tejido y porque ni siquiera el hecho de tener capa suma volumen. Una capa que dibuja una controlada asimetría que favorece mucho. ¡Una propuesta 10: elegante y sofisticada!

Me gusta ver a Leticia con este tipo de vestidos más modernos y minimalistas, alejados de los cortes princesa, a las que nos solía tener acostumbrados, y que la echaban años encima.

También de Stella McCartney (de hecho, fueron muchos los que detectaron similitudes entre ambos vestidos) es este espectacular diseño que lució la actriz Leonor Watling en la 32 edición de los premios Goya celebrada en 2018. Cuenta con un corte cut out entre el pecho y la cintura que estiliza mucho y que fue tendencia absoluta ese año, tanto en vestidos de fiesta como en prendas de uso diario. ¡Todo un acierto!

Por su parte, la influencer Marta Lozano asistió a la boda de María Pombo con este  espectacular vestido. Un diseño de Messika con cuerpo entallado, escote Bardot muy favorecedor, manga larga y falda con cola y amplia abertura, que se realzaba con bordados de plumas de marabú. Sin duda, está impresionante y puede servir de inspiración para invitadas atrevidas que buscan no dejar indiferente a nadie y que quieren ir elegantes a la vez que femeninas y sexy. ¿Te atreves?

Otro vestido rojo lucido por una influencer que me gustó mucho cuando lo vi en su día fue este de Maria Fernández Rubíes. Lo lució en la boda de los también influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo. Se trata de un vestido glitter con cinturón y volantes en el bajo de Redondo Brand. El bolso de mano, de la misma firma, completaba el conjunto monocolor que terminaba con unos pendientes de aros brillantes de My Peep Toes Shop. 

Por último, “cruzamos el charco” y nos adentramos en el glamour de Hollywood con la actriz Nicole Kidman. Y es que en 2007 nos dejó un look para el recuerdo con el que acudió a la entrega de los Oscars. Un diseño de  corte sirena, cuello halter y lazo en la espalda ideado por Nicolas Ghesquière, que colocó a la actriz australiana en la primera posición de las listas de “mejor vestidas” y se convirtió de inmediato en un clásico.  Un vestido de referencia con vocación de pasar a la historia del cine y de la moda.

Y tú, ¿con cuál de ellas te quedas? Nos gusta leerte.

4 comentarios en “Rojo, apuesta segura para invitada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.