Vestidos con volumen, ¡y marca la diferencia!

Una de las tendencias más imponentes para esta temporada son los vestidos con volumen, ya que resultan originales y favorecedores a partes iguales. ¡Con ellos marcarás la diferencia y te posicionarás como la invitada más especial y elegante! Tanro en bodas, como en otros eventos que tendremos por delante estos meses: bautizos, comuniones, graduaciones…

Los volúmenes hacen que impacten y llamen la atención. Podemos verlos en la parte de las hombreras y mangas, pero también de otras formas: en la cola o parte trasera, con volantes en la caída del vestido, en la zona del pecho, etc.

Los hay de múltiples formas, tamaños y estilos. Lo que resulta innegable es que llaman la atención, dan un punto de sofisticación extra al vestido, dotando al look con un punto muy rompedor.

Los diseñadores juegan con los volúmenes de diversas formas, para algunos es solo un detalle más del vestido. Pero para otros es la pieza fundamental del outfit, por lo que deberás elegir que protagonismo quieres que tenga este elemento en tu look.

La mayoría de las veces estos elementos están integrados en el vestido, pero otras veces son una pieza extraíble, por lo que podrás quitarlo o ponerlo, dotando de mayor versatilidad a la prenda.

Si el volumen es demasiado llamativo, nuestra recomendación sería optar por complementos más discretos, que hagan que el vestido sea el verdadero protagonista.

Si, por el contrario, el volumen es discreto podrás jugar en mayor medida con el resto de accesorios.

Este tipo de volúmenes favorecen en mayor medida a bustos menudos y delgados, que desean insertar un volumen extra a su figura en algún punto, para dar ese toque a su vestido. ¡Aunque como siempre: no hay normas escritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.