Mesa presidencial solo para dos

La mayoría de parejas que se casan deciden compartir por regla general la mesa presidencial con sus padres. Pero puede haber circunstancias (la ausencia de alguno de ellos, que estén separados y tengan nuevas parejas…) que hagan que esto no sea siempre así.

De hecho, para evitar posibles “problemas” o complicaciones, hay novios que prefieren una mesa presidencial solo para ellos dos. Una tendencia en auge que cada día gana más peso, aunque en España todavía no está muy extendida.  

Y no solo por los motivos anteriores, sino también entre aquellas parejas románticas, que quieren compartir ese primer almuerzo o cena de una forma única: juntos y en solitario.

Otro de las razones por las que muchos eligen esta modalidad es porque en las bodas los novios apenas pasan tiempo sentados, sino que están en movimiento en las mesas de los invitados, charlando con la gente, participando en las sorpresas que les realizan, etc.

Si vas a optar por este tipo de mesa para dos, os aconsejamos:

  • Ubicación: la forma y distribución del salón influye en la zona dónde pondréis la presidencia. Normalmente suele estar en la parte opuesta de la entrada al salón. Pero también podréis situaros en el centro del salon, con el resto de mesas alrededor. Esta modalidad es nuestra preferida, ya que os sentiréis integrados en toda la celebración y estaréis rodeados por todos vuestros seres queridos.
  • Decoración: podéis optar por centros de flores, velas, farolillos e infinidad de montajes, que evidencien que esa es la mesa más especial: la de los novios. También existen letras de Mr y Mss para poder personalizar vuestros asientos de una forma original, moderna y creativa.
  • Fondo: si en el espacio donde se celebra, hay una cristalera, fondo o algún rincón que llame la atención podéis elegirlo para vuestra mesa para garantizar unas fotos muy bonitas y cuidadas.
  • Mesas anexas: lo suyo es que vuestra mesa más cercana sea la de vuestros padres, para darles ese lugar especial dentro del salon, y sean testigos de primera mano de esos momentos tan especiales que protagonizaréis en vuestra mesa para 2.

Y a vosotros, ¿os gusta esta modalidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.