Very Peri, color Pantone 2022

En Una Boda Deseada seguimos muy de cerca las tendencias y nos gusta estar a la vanguardia, para mostraros qué se lleva en cada momento.

Aunque siempre somos partidarios de solo seguir aquellas modas que nos identifiquen y con las que nos sintamos bien y cómodos. Pero nos gusta estar informados para poder elegir y decidir.

En este sentido, cada año estamos pendientes del color Pantone. El de 2022 es el Very Peri. Un tono de la familia de los azules, que cuenta con un matiz muy sutil de rojo violáceo. Según los expertos, ofrece una actitud alegre y animada, una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.

Estamos seguras que veremos mucho este color a lo largo del año, tanto en flores, decoración, como en trajes, vestidos y complementos de invitadas.

Pero no solo en mujeres. ¡También ellos podrán incorporarlo en su outfit de boda! Corbatas, pajaritas, calcetines…se llenan de color.

Creemos que se trata de un tono muy favorecedor, ideal para lucir en bodas de invierno o verano, de día o de noche. Un color muy versátil tanto para las prendas como los complementos.

Hoy os mostramos más en detalle este color, que estamos seguros que nos acompañará en 2022, no solo en bodas, sino en otro tipo de eventos, así como en nuestro día a día.

¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.