Una foto con mamá

El próximo domingo día 1 de mayo se celebra el día de la Madre.

Un día muy especial en el que recordamos de manera protagonista a nuestras madres y la gran labor que hacen en el día a día.

Por eso, desde el blog UNA BODA DESEADA queremos servir de espacio para que todos los lectores y seguidores puedan homenajear de alguna forma a sus madres en este día tan significativo para ellas.

Así que si queréis participar y tener ese bonito gesto con vuestra madre para que pueda verse en el blog (estamos seguros que le encantará y le hará mucha ilusión), podéis hacerlo enviando aquella foto representativa de vuestra #BodaDeseada junto a vuestra madre.

Puede ser una foto durante los preparativos (bien ese día de la boda, bien los días de antes) en la ceremonia, salida, cóctel, celebración, fiesta… ¡la que sea más importante para vosotros!

Desde aquí, damos las gracias a todas nuestras madres, por el papel que hacen cada día de ayuda, apoyo, motor, pilar de la casa, amor incondicional... Pero también las queremos agradecer el papel tan importante y especial que jugaron para los novios en el día de nuestra #BodaDeseada.

Nuestras madres fueron testigos de todo el proceso de la boda, nos han aconsejado, ayudado y apoyado (sobre todo, en aquellos momentos de pandemia, donde los novios del Covid más apoyo necesitamos). También nos ayudaron con los previos, nos tendieron esa mano para transmitirnos ese “fuera nervios”; nos acompañaron al altar, nos dieron ese beso y abrazo único… ¡Gracias a todas!

Estamos deseando publicar esa foto, tanto en el perfil de Instagram del blog, como en esta entrada.

Y no solo me dirijo a las novias, sino también a ellos. También me gustaría poder publicar instantáneas de los novios juntos a sus mamás. Mujeres que les acompañaron ese día con paso firme al altar. ¡Por esas madrinas!

¡Os esperamos!

Por nuestra parte, dejamos esta selección de fotos, que son muy especiales para nosotros, y cuyas protagonistas son ellas: nuestras madres. Milagros y Yolanda (Mila y Yoli, mejor dicho). ¡Qué suerte tenemos de teneros! Mujeres valientes, luchadores, enérgicas, dispuestas, resueltas, firmes, seguras, comprometidas, valientes… y mil adjetivos más. ¡Os queremos mucho!

Por su parte, Macarena nos comparte esta bonita foto, junto a su madre, Mari Carmen, en su #BodaDeseada. Imágenes tomadas por el fotógrafo Amancio Guillén. ¡Gracias por participar en este espacio!

Por su parte, Ana también nos envía esta emotiva foto junto a su madre, Francisca, durante los preparativos de su boda. La instantánea es de Click10.

También Pilar ha querido compartir con el blog esta imagen tomada el día de su boda, mientras su madre, que también se llama Pilar, la ayudaba a vestirse para el gran día. ¡Muchas gracias!

Mari Paqui nos envía esta foto con su madre María mientras esta le ayuda a vestirse antes de salir camino a la ceremonia. Foto de Joaquín Castro.

Beatriz comparte este momento tan especial y entrañable junto a su madre Azucena, momentos antes de salir para la ceremonia. ¡Gracias por enviarnos la imagen! Foto de Doble Exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.