SOS, ¿qué me pongo?

Tenéis una boda a la vista, pero aún no habéis encontrado nada que os convenza.

No es una boda de alguien muy muy cercano, por lo que vuestros requisitos para el vestido son:

  • Estar cómoda
  • Ser tú misma
  • Verte favorecida
  • No gastarte mucho dinero en el look, quieres que sea de una marca low cost
  • Optar por una prenda versátil, que le pueda dar más uso
  • Abierta a que sea un vestido largo o midi
  • Quieres que tenga un tejido o caída especiales, que no sea muy básico ni se quede “corto” para una boda

Por ello, hoy os traemos un post lleno de inspiración, que seguro que os ayuda. Todos los vestidos que hemos seleccionado son de tiendas básicas, que podéis encontrar sin problema.

Empezamos con Mango, y este vestido nuevo de edición limitada. Por solo 99, 99 euros, podéis optar por este vestido que tiene pinta de ser muy cómodo, ya que es fluido. También resulta bastante favorecedor, pues integra tonos pastel con morado claro. ¡Sin duda, algunos de los colores de esta temporada! ¿Qué os parece? Puedes combinarlo con ambos tonos para los complementos. ¡Una apuesta bohemia pero chic!

Vestido gasa paisley - Plano general

También de Mango este original vestido de flores, fluido, con aberturas por 40 euros, que resulta muy juvenil y favorecedor, ya que marca la silueta y estiliza la figura con su corte en la cintura. Su corte midi hace que sea perfecto para lucir sandalias o zapatos. Puedes optar por colores propios del vestido o darle un toque de contraste.

Vestido fluido aberturas - Plano general

Para las amantes de los tejidos satinados, os traemos esta alegre propuesta, también de Mango. Un vestido fluido y satinado en rosa, que podéis encontrar por menos de 60 euros. Lo que más nos gusta de las opciones lisas como estas es que podéis jugar al máximo con los complementos y accesorios, hasta crear un total look acorde a vuestro estilo. ¡Nuestro consejos: menos es más!

Vestido fluido satinado - Plano general

Del mismo tono rosa, encontramos este bonito vestido en lino de Massimo Dutti por 80 euros, que también nos parece un must para esta temporada por su forma, caída y tejido. Además de la versatilidad para jugar con el resto de complementos.

imagenes

En la misma tienda, en Massimo Dutti, nos detenemos en esta original propuesta. Un vestido nada convencional, pero que creemos que tiene una magia y encanto especial. Creemos que resulta ideal para las invitadas más atrevidas, que buscan llamar la atención con su vestido, ya que el dibujo es único. Una pieza con mucha caída y movimiento, que hacen de este pieza una prenda especial. Su precio es de 149 euros.

imagenes

Nos trasladamos al universo de Zara, donde hemos encontrado este vestido por 60 euros, que nos ha parecido una delicia. Con escote corazón y hombros descubiertos, bajo acabado en línea evasé y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. ¡Ideal y muy elegante!

Imagen 5 de VESTIDO BUSTIER MIDI de Zara

Aterrizamos en una marca que cada día me gusta más, como es H&M, y nos decantamos por este vestido de un hombro en color naranja fuego, muy favorecedor. Es un modelo entallado con un tirante ancho, cremallera lateral oculta y falda con vuelo, que cuesta 25 euros.

Vestido de un hombro - Naranja fuego - MUJER | H&M ES

Similar también en cuanto a forma y estilo este vestido midi sin mangas en crepé de mezcla de viscosa con ligero brillo. Modelo con escote redondo y falda recta con cremallera oculta y abertura pronunciada en un lateral. Espalda descubierta con tirantes anchos cruzados y reborde redondeado con elástico fino., también de la firma sueca. Su precio: 29,99 euros y también nos ha conquistado.

Vestido con abertura - Verde lima - MUJER | H&M ES

Llegamos a la web de Asos y nos encontramos con varias propuestas que pueden ser interesantes, como este vestido largo en color canela con mangas globo y estampado floral muy llamativo y especial en satén, con el que marcarás la diferencia. Su precio son 84 euros y es un vestido que no necesita mucho más para brillar.

También en Asos y por menos de 50 euros este vestido largo en color tostado con cuerpo tipo polo y detalle en el lateral, de satén, y que podrás combinar con accesorios en nude, oro, negro…

¿Qué os parecen? Os leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.