Ideas para marcar la diferencia en tu #BodaDeseada

Hoy os traemos algunas ideas para que vuestra boda se convierta en la favorita de vuestros invitados este año.

Sabemos que 2022 será un año cargado de enlaces, por lo que se hace necesaria marcar la diferencia, para que vuestra boda quede en el recuerdo para siempre.

Un puesto diferente para la recena: todos los invitados valoran mucho ese momento recena, en el que necesitan reponer fuerzas a última hora. Muchos novios ofrecen un catering con diferentes opciones. Últimamente se ha puesto muy de moda una modalidad: la de incorporar un carro especial como los que había durante el cóctel, en el que ofrecer a los invitados los platos que más suelen apetecer a esas horas: nutritivos, calóricos, que aporten energía. Food trucks con fajitas, pizzas, hamburguesas o perritos son grandes demandados. Si quieres acertar, siempre podrás optar por platos o recetas más tradicionales como tortillas de patatas, croquetería, etc. Si quieres dar un paso más y optar por algo dulce, los carros con chocolate con churros y donuts o manolitos resultan también espectaculares.

Un maquillador/a: así como ofrecer a las invitadas elementos con las que sentirse a gusto a lo largo de la jornada de la boda (como abanicos, alpargatas, cubretacones, pashminas…) siempre es un acierto, las invitadas también valoran que se las sorprenda. Una buena forma de hacerlo sería disponer de un/a maquillador/a en un pequeño stand que esté disponible para retocaros en cualquier momento de la boda. ¡Estamos seguras que las encantará!

Un mensaje en la suela de tu zapato: una idea que nos encanta es que tus amigas o esas personas especiales para ti te dediquen un bonito mensaje que te acompañe todo el día en la suela de tu zapato. Un bonito y original detalle que será inmortalizado en las fotos y recordarás siempre. ¡Ese día pisarás fuerte y los tuyos, estarán contigo!

Regala flores: a todas las invitadas (o a la mayoría) las gustan las flores. Sobre todo, en bodas de verano, en las que la luz, el color son los protagonistas, nos parece un detalle perfecto.Y es que a todas las mujeres las hace ilusión pensar que recibirán un ramo de flores ese día. Pero, como no es posible dar uno a cada una de ellas, opta por una flor. ¡Las encantará este detalle! También se lleva mucho ahora optar por pequeños cactus o ramilletes de flores pequeñas.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estas ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.