Una experiencia a medida en Suits Sastrería

¡Qué ilusión nos hace a los novios disfrutar de todo el proceso de creación y preparativos de la boda! Y si es acompañados de los nuestros, mucho más.

El pasado viernes fui muy feliz. Mi padre y yo estuvimos en Suits Sastrería, que como ya os he contado, son los encargados de diseñar y confeccionar a medida su traje.

Ambos salimos diciendo lo bien que habíamos elegido, lo satisfechos que estábamos con el trato recibido, con el dominio y control sobre la moda masculina que tiene el equipo Suits, el conocimiento acerca del cuerpo del hombre, etc. Además, sus piezas son de la mejor calidad y cuentan con una excelente relación calidad-precio.

Aunque mi padre tenía en su cabeza la idea bastante clara de lo que quería y buscaba, las  sugerencias y recomendaciones que nos dieron Pablo y Carlos facilitaron aún más todo el proceso.

Lo primero es saber qué tipo de traje deseas: chaqué, esmoquin o traje clásico. Si no lo tienes claro del todo, no te preocupes, ellos te facilitarán ideas y consejos, ya que analizan el evento en concreto, tu tipo de cuerpo, estilo y gusto. Además, puedes ver en persona de primera mano varios ejemplos para que te hagas una idea más precisa. 

A continuación fuimos eligiendo todos los elementos del traje: tipo de solapas de la chaqueta, número de botones, estilo de la abertura, ancho del bajo, etc. También nos informaron sobre los pros y contras que tienen los fajines vs. los chalecos.

En Suits, las camisas también son a medida, por lo que después del traje, nos centramos en esta prenda, seleccionando el color, tipo de cuello, mangas, puños, botones, inserción de iniciales, bolsillo…

Más tarde, nos enseñaron varios tipos de complementos para completar el look: desde cinturones, tirantes, gemelos, corbatas, zapatos, ya que cuentan con todos los accesorios para salir completamente equipado de allí.

Una vez todo estaba escogido, Pablo tomó las medidas para poder empezar a crearlo.

En 3 semanas podéis tener realizado vuestro traje a medida. Un traje de calidad y que ha sido totalmente personalizado para vosotros. Una pieza única que podéis lucir para cualquier ocasión: bodas, eventos familiares o de trabajo.

Nuevo servicio online

Lo reconozco, soy de las que prefiere ir físicamente a la tienda, para ver in situ las opciones, poder tocar las telas, palpar los diferentes tejidos, hacerme una idea de los colores según la luz…Pero sé que a muchas personas les facilita bastante la vida y les resulta más cómodo comprar online. ¡Estáis de suerte! En Suits acaban de lanzar este sistema a través de su web, con el que dan respuesta a esos clientes que valoran no tener que ir en persona.   

De este modo, podréis realizar el proceso de compra de forma sencilla a través de un click. Podréis tomaros las medidas siguiendo los pasos de una guía explicativa y una vez configuradas, se quedarán grabadas para próximas compras.

Por su parte, aquellos que lo prefieran podrán ir físicamente a la tienda, como hasta ahora, para que le tomen las medidas desde allí, e incluso el equipo Suits se puede trasladar sin problema a tu domicilio para este servicio.

Además, han habilitado la compra de accesorios a través de la web, así como distintas tarjetas regalo, que podréis enviar directamente al destinatario al que queráis regalar. Una buena opción para aquellos que buscan tener un detalle con su novio, marido, padre, hermano, etc. en cualquier momento: por San Valentín, cumpleaños, aniversario… o simplemente ¡porque sí! Porque este año tenemos que cuidarnos y mimarnos más que nunca.

Desde Una Boda Deseada confiamos en la experiencia, profesionalidad y calidad de Suits. Y te anímanos a que, si todavía no tienes ese traje que buscas, acudas a su tienda (o a su web) y te lo hagas con ellos. Si vas de parte de nuestro blog, tendrás un descuento.

2 comentarios en “Una experiencia a medida en Suits Sastrería”

  1. Claro que sí, para un día especial todo lo mejor. Hacer el traje a medida, único, con todos los detalles que uno quiere, tejido, color, botones, solapas…. y aconsejado por profesionales es una aventura muy apetecible . Cómo tu dices, vivir ese momento con tu padre es motivo de felicidad y alegria .
    Completando otro de los escalones de momentos felices para llegar al día de la boda deseada y que sea una celebración inolvidable.
    Felicidades a Mario en su presentación como modelo de alta costura !!! Buen trabajo , un besazo .

    1. Gracias Pilar por tu comentario y por pasarte por el blog 🙂
      Me alegra que te haya gustado!
      La verdad es que sí, para las novias es muy importante compartir nuestra ilusión y ganas con los nuestros y estos momentos son “lo más”.
      Un abrazo,
      Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.