Hits para las bodas del Covid

Novios del Covid, la música siempre ha sido importante, ¡pero ahora más si cabe!

Llevamos mucho tiempo sin fiesta, diversión y discoteca, por lo que las ganas de bailar y pasarlo bien son más que evidentes.

Por eso se hace necesario, más que nunca, que vuestras bodas cuenten con buenos temazos que hagan que vuestros invitados disfruten al máximo.

Y es que hoy os traemos algunas ideas de canciones que creemos que deben estar presentes en las bodas del Covid. Por muchos motivos:

  • Son hits muy conocidos, por lo que todo el mundo podrá entonarlos
  • Son piezas que inevitablemente nos sacan una sonrisa y nos traen buenos recuerdos
  • Son temas atemporales, pensados para todas las generaciones
  • Podéis utilizarlos para el momento de la boda que más os guste: entrada al restaurante, baile nupcial, en la pista etc.
  • Todas trasmiten un mensaje positivo o significativo que se hace muy necesario en los tiempos que corren

¡Este es nuestro top 10 de canciones latinas que nos hacen venirnos arriba! Os invito a que escuches todas para empezar el fin de semana desde ahora con energía y un poco de alegría, que no nos viene mal.

Vivir mi vida: es una canción que siempre me ha encantado por su ritmo, pero sobre todo por el mensaje que trasmite. Un canto a la libertad, a vivir nuestra propia vida, a despreocuparnos del que dirán. Además tiene mucho ritmo, por lo que seguro que es un acierto seguro para vuestra playlist de la boda.

Volví a nacer: “Quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor” es el estribillo de esta bonita canción de Carlos Vives, que, por razones obvias, se cuela entre nuestras favoritas para este día.

Burbujas de amor: Si hay un cantante centrado en el amor por excelencia ese es Juan luis Guerra, que no puede faltar nunca en las celebraciones de este tipo. Esta es una de sus canciones más románticas y conocidas, por lo que os gustará recordarla en vuestra boda.

La bilirrubina: ¡Y esta para bailar! Y es que es imposible que no se te vayan los pies al son de este temazo, también de Luis Guerra, que no entiende de generaciones y que sigue siendo a día de hoy una de las canciones más reproducidas en bodas y eventos.

Yo viviré: uno de los temas más conocidos de la cubana Celia Cruz. “Yo viviré” resume perfectamente el deseo que tenemos todos en estos momentos: de vivir, de salir de esta, de avanzar, de crecer, de mirar hacia adelante…

Madre Tierra: de esta bonita canción de Chayanne me quedo con este verso tan representativo y que toma ahora más significado que nunca, dadas las circunstancias: “Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida, y hay que darle gracias siempre a la vida”.

La vida es un carnaval: otro canto a la vida este de Celia Cruz, que nos habla de  verdades como puños en cada una de sus estrofas. Destacar su “Todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar, tiene que saber que no es así, que al mal tiempo buena cara y todo cambia” con el que no puedo estar más de acuerdo.

Despacito: el mega éxito mundial de Luis Fonsi que todos hemos bailado nos puede recordar lo “despacito” que estamos superando este virus. Pero todo llega y lo conseguiremos. Además, ha sido uno de los temas más pegadizos de los últimos años, por lo que todos vuestros invitados se animarán al escucharlo otra vez.

Bailando:Enrique Iglesias también es un imprescindible en toda celebración que se precie.Este tema junto a Gente de Zona, uno de mis grupos de música latina favoritos, hará las delicias de los presentes, haciendo que se les muevan los pies.

La Gozadera: fue un boom cuando se lanzó aquel mes de junio de 2015. Y es que no podía ser menos: Gente de Zona y Marc Anthony juntos. Ritmo y “sabor” a partes iguales. Es imposible que esta canción no guste, por lo que sí o sí tiene que estar en esta lista.

Esperamos que esta selección de piezas os haya gustado. Para nosotros son imprescindibles. Cuéntanos si lo son para ti. Estamos deseando escuchar vuestras sugerencias. 

6 comentarios en “Hits para las bodas del Covid”

  1. No pueden ser más top todas estas canciones!!!! Muy buena elección querida Bea!!! No faltará ninguna en nuestra gran día, estoy segura!!! Mil gracias por este post con tan buen rollo y energía positiva!!!! 😘😘😘😘😘

  2. ¡Me encantan todas! Yo siempre he dicho que entraría al banquete con la Gozadera, cada vez que la escucho me entran ganas de salir de fiesta 🎉
    Muchas gracias por las sugerencias! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.