Una #BodaDeseada en vídeo

Después de casi 4 meses de nuestra #BodaDeseada en los que hemos disfrutado mucho en pareja viendo una y otra vez las fotos y el vídeo de nuestro día. Y después de compartir todo este material con los nuestros (familiares y amigos que nos acompañaron ese día), también queríamos publicar el vídeo del día más importante y especial de nuestra vida con vosotros.

Con todos los lectores del blog Una Boda Deseada, que nos habéis acompañado desde la creación de este sitio en agosto de 2020. Y con todas aquellas parejas que se han casado. Y con las que van a hacerlo próximamente. Y con aquellos novios que han tenido que aplazar o posponer su sueño de casarse por el Covid. Y con aquellas novias que me escriben cada día por Instagram para preguntarme por ideas, consejos o proveedores.

Porque, poco a poco, hemos ido creando una pequeña comunidad muy fiel, que hace que este blog tenga sentido.

Por eso, hoy nos hemos animado a compartir con todos vosotros este vídeo (elaborado por la gran @MarinaPalacios), que refleja a la perfección cómo vivimos el pasado 14 de agosto de 2021. Un día en el que nos invadió la emoción y la felicidad. Un día en el que nuestras ganas y nuestro amor fueron los protagonistas de una calurosa jornada de verano en Otero de Herreros. Un día que formará para siempre parte de nuestra memoria y recuerdo. Un día en el que, por fin, tras dos años, pudimos darnos el “sí, quiero” junto a los nuestros. Un día mágico, inolvidable, al que este vídeo nos permite regresar.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.