Vestidos camiseros, pura vanguardia en 2022

Una de las tendencias en novia que veremos este 2022 serán sin duda los vestidos con inspiración camisera. Van a pegar fuerte por su aire sofisticado y elegante, además de por su originalidad y comodidad.

Se trata de vestidos generalmente elaborados con tejidos muy fluidos y cuya parte superior se asemejan en forma y estética de las camisas y blusas.

Hay para todos los gustos, ideas y modelos, teniendo en cuenta la inspiración con las que se hayan creado. Estas propuestas resultan idóneas tanto para bodas en el campo con un estilo más boho y romántico, como para aquellas ceremonias más formales y tradicionales, puesto que al diseño del vestido se suman otros elementos como el tejido, la forma, caída…

Lo que resulta innegable es que son una alternativa diferente y novedosa, no del todo vista hoy en día. Ideales para novias más atrevidas, que buscan un vestido único, cómodo y versátil, ya que puede ser de una pieza como de dos (falda y camisa por separado). Y esto hace que en el futuro puedas sacar partido a cada una de las partes por separado para otros eventos.

Hay infinidad de alternativas: vestidos más ceñidos, sueltos, gasas, sedas naturales, lisas, con encaje, con botones joya, otros adornos, plumas en las mangas de la camisa, transparencias en el busto o escote, cuello redondo o con cuellos, solapas…

¿Os gusta esta idea? Si todavía no lo tienes claro, os dejamos algunas imágenes con estilos diferentes para que te formes una opinión más precisa sobre los vestidos de corte camisero.

¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.