Un reloj para cada novio

El reloj suele ser uno de los regalos más recurrentes por parte de novias a novios en las bodas y, sobre todo, en las pedidas.

Hay muchas opciones, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a los gustos y estilos del novio.

Si tienes dudas, desde aquí te animamos a comprarle un reloj, ya que será una pieza que conserve de por vida y que podrá llevar en su día a día u ocasiones especiales, por lo que se le dará uso más allá de la boda.

Lo más importante es:

  • Elegir aquel que más se ajuste a su personalidad: carácter, pasión, aficiones…
  • Pensar que será el reloj que luzca el gran día, por lo que tiene que ser especial
  • Tener claro el presupuesto que tenemos disponible
  • Conocer un poco (aunque sea por encima) qué tipo de look lucirá para el gran día

Clásico

Los relojes clásicos son una combinación perfecta entre las tendencias del pasado y el presente. Su aire de sofisticación y buen gusto lo convierten en un reloj que se adapta genial a todos los estilos y looks. Su diseño ofrece una gran variedad de combinaciones y posibilidades. Puedes encontrar desde relojes clásicos con correas lisas hasta correas de piel con multitud de colores. Destacan el negro, el marrón y el azul marino. 

De estilo minimalista

Este reloj minimalista se convierte en el favorito de novios elegantes, sofisticados que huyen de los estampados, colores estridentes y texturas sobresalientes en sus looks, tanto de día como de fiesta. Se trata de una excelente opción para los amantes del diseño sin pretensiones. Al tratarse de relojes sencillos, pueden combinarlos de múltiples formas, tanto con un vestuario más sencillo y clásico como con uno más innovador.

Sostenible

Para aquellos a los que les gusta saber el origen de las cosas que lleva, le preocupa el medio ambiente y buscar siempre opciones más sostenibles, os recomendamos un reloj que tenga diseño orgánico y que esté realizado con materiales que preserven el planeta. Hay muchas opciones con correas de algodón por ejemplo.

Deportivo

La elegancia y la atemporalidad no están reñidas con el estilo deportivo. Este tipo de estilo resulta idóneo para llevar en el día a día, pero también en ocasiones más especiales, siempre y cuando el novio sea amante de esta modalidad y encaje con su personalidad, gusto y aficiones. Gracias al toque retro y muy cuidado que la relojería de este tipo ha tomado desde hace algunos años, el tándem deportivo-elegante es posible.

Seguro que leyendo los diferentes estilos has dado con uno (o varios) que encajan a la perfección con tu futuro marido o pareja. Dinos cuál va más contigo (y con él). Te leemos.

2 comentarios en “Un reloj para cada novio”

  1. Los detalles marcan la diferencia.
    El novio ,aunque en un segundo plano también tiene que hacerse notar.
    También es su día.
    Todos los detalles aportan algo de tu forma de ser y dice como eres en cierto sentido
    Ánimo novios a deslumbrar

  2. Muy bonitos, no sabría cuál elegir. Es cierto que es el regalo perfecto para el novio (que también existe). Un regalo que se utiliza mucho y hace recordar estos bonitos momentos. Voy a volver a ver los relojes con calma, me encantan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.