Despedidas de solteros en tiempos de Covid

Así como asistimos a que las bodas tengan que adaptarse a la pandemia y sus limitaciones. También encontramos nuevas fórmulas que han surgido para poder celebrar despedidas de solteros en las mejores condiciones. Todo para que los novios y sus amigos no tengan que renunciar a uno de los momentos más esperados y divertidos entorno a la boda.

Desde aquí, os avanzamos algunas ideas, consejos y tendencias que hemos detectado estos meses. Seguro que muchas de ellas las seguiremos viendo este año, en el que se espera que, gracias a la vacunación, podamos ir ganando poco a poco parcelas de nuestra vida y nuestro ocio.

Si estáis pensando cómo organizarle la despedida a ese amigo o amiga especial, ¡toma nota!

Grupos reducidos de personas: si sois un grupo de amigos pequeño, lo tendréis más fácil para poder coordinarla y realizarla en las mejores condiciones, ya que ahora mismo, dadas las limitaciones de personas, no os podéis juntar en grupos grandes.

Recomendable haceros todos una PCR para estar tranquilos: al igual que en la boda, lo mejor sería que antes de hacer la despedida, os hicierais una prueba. Así estaréis tranquilos, sobre todo, si vais a “recluiros” en un espacio reservado solo para vosotros.

Alquilar una casa o piso: para minimizar riesgos, muchos grupos de amigos están optando por alquilar una casa o piso, en el que poder permanecer todo el fin de semana. Incluso si es una casa con jardín, podéis preparar juegos y pruebas. ¡Una gran forma de no tener que renunciar a la fiesta!

Mejor optar por un plan al aire libre: siempre que se pueda y el tiempo lo permita, lo ideal sería estar al aire libre. En este sentido, ganan peso las actividades de ocio y deporte. Una jornada en la playa o un brunch en una terraza son un plan inmejorable.

Intentad no hacer pruebas que impliquen la implicación de otras personas: muchos de los juegos que se preparan requieren de la intervención de personas ajenas al grupo. En tiempos de Covid, por razones obvias, esta práctica se desaconseja.

Surgen las “bienvenidas de casados”: sin duda, es tiempo de renovarse y adaptarse a la situación. También en las bodas y en todo lo que las envuelve. Así, cuando por la pandemia, los novios no han podido disfrutar de su fiesta de despedida como se merece, muchos grupos decidieron postergarla. Incluso cuando los novios ya han contraído matrimonio, los amigos quieren seguir manteniendo viva la tradición de juntarse con este motivo. Por lo que ya no podemos llamarla “despedida de soltero”, sino que surge este nuevo término, que algunos de los novios del Covid conocen muy bien. Una modalidad similar a la despedida, pero que se hace una vez ya se han casado. Suelen ser encuentros mixtos, reducidos, e incluso simplemente almuerzos o cenas con íntimos u otras parejas.

Contadnos, ¿cuál es vuestro plan preferido en estas “despedidas”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.