¿Te atreves con el morado?

Una de las mejor vestidas y que más llamó la atención en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue Nuria Roca.

Sencilla, elegante y siempre sonriente. Para mí, las tres claves siempre para acertar.

Y es que, además, la presentadora puso de moda un color que no había sido muy habitual para bodas y eventos, pero que nos ganó a todas, haciendo que se convierta en uno de los colores más demandados. El morado.

Estamos seguros que lo seguirá siendo también este año, ya que se trata de un color muy original y favorecedor, que sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas. Además, las marcas son conscientes de que esta tendencia ha llegado para quedarse, por lo que ofrecen numerosos modelos y estilos: cortos, largos, trajes, manga larga, tirantes…

También es un color alegre, que da un espíritu muy juvenil, con el que te quitarás años de encima, luciendo espectacular.

Hoy os acercamos algunas ideas y ejemplos que nos han cautivado, por si os sirven de inspiración para vuestras BBC.

La verdad es que, aunque es un tono llamativo de por sí y muchas lo combinan con complementos en nude, rosa empolvado o dorado, lo cierto es que cada vez vemos propuestas atrevidas que nos encantan. Y es que colores como verdes, rojos y fucsias combinan también a la perfección.

¿Te atreves?

2 comentarios en “¿Te atreves con el morado?”

  1. El color morado me parece precioso y es mi color favorito, pero no sé qué tal me sentaría a mí un vestido de ese color.
    Las chicas de las fotos están todas divinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.