Marina y Borja #YaSeHanCasado

Marina y Borja son los protagonistas de hoy de la sección #YaSeHanCasado. Muchos me decís que este tipo de post os encantan, ya que no solo veis cómo fue la boda, cómo fueron los novios, cómo se celebró, sino que conocéis nuevos proveedores.

Descubrí la boda de Marina en Instagram. Enseguida la escribí para que participara y no tuvo dudas: quería compartir su boda con todos los lectores del blog.

Marina y Borja se casaron el pasado 12 de diciembre en la Iglesia de Santo Domingo de Valencia ante 25 invitados.

Una de las bodas del Covid, celebrada durante la pandemia, que demuestra que lo importante es el amor y la actitud de los novios ese día.

Arrancamos con ella:

¿Cómo recuerdas el día de tu boda?

Recuerdo que fue un día muy feliz, en el que no podía dejar de sonreír.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Bueno realmente no fue para nada cómo imaginaba que sería cuando empecé a organizar la boda, pero fue un día precioso y todos disfrutamos mucho.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización?

La incertidumbre de las medidas por el Covid fueron bastante angustiosas hasta el último día. De hecho, tuvimos que cambiar el lugar de la celebración, ya que el sitio que teníamos contratado nos ponía muchas dificultades. Tuvimos que ir adaptándonos cada vez que cambiaba la norma. La pena fue que cerraron la comunidad de Madrid justo ese fin de semana y la familia de mi marido y sus amigos no pudieron asistir ni a la ceremonia.

¿Y lo que menos?

En el sitio que finalmente elegimos para celebrar el convite se portó de maravilla y todo eran facilidades. La verdad es que fue súper fácil elegir el menú y todo con ellos.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo.

Mi búsqueda del vestido de novia ideal fue larga. Soy bastante indecisa y además resultó que la idea que yo llevaba al principio no era la que mejor me sentaba. Pero a base de probarme muchos vestidos conseguí encontrar el vestido perfecto. Lo único que sabía antes de empezar es que se lo iba a encargar a mi amiga y diseñadora Pilu Ugarte. Como curiosidad, las mangas del vestido son de un dosel de una cuna de casa de mi abuela.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que por el Covid han aplazado su enlace?

Creo que es un decisión muy personal. Son momentos difíciles pero si te atreves a celebrarlo asumiendo que no va a ser una boda como las de antes, lo disfrutas muchísimo. Nosotros personalmente antes de saber qué iba a pasar (en la primera ola) decidimos que pasase lo que pasase nos casaríamos el 12 de diciembre, así  lo hicimos, y no nos arrepentimos para nada.

¿Cómo crees que serán las bodas a partir de ahora?

Creo que las mascarillas han venido para quedarse por mucho tiempo y que, dado el ritmo de vacunación que llevamos, así como las diversas mutaciones del virus, las medidas más o menos flexibles también estarán con nosotros por algún tiempo.

También ha compartido los proveedores que eligieron para su gran día.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.