La sastrería Suits está a tu lado esta nueva temporada

En apenas unas semanas, arrancaremos con la nueva temporada de bodas. ¡Qué ganas tenemos todos: novios de 2020 que aplazaron su enlace, parejas que se casaban en 2021, proveedores, invitados…! Todos.

La sastrería Suits demuestra una vez más que quiere estar a tu lado en estos momentos. Para ello, desde el 1 de abril ofrece una interesante oferta, que seguro que a muchos de vosotros os interesa. Se trata del 10% de descuento en chaqués.

Una rebaja de la que se pueden beneficiar los padres, padrinos e invitados que opten por esa pieza para el gran día.

Y es que el chaqué se utiliza en todo tipo eventos formales y bodas, en especial, en las ceremonias de día y en las que comienzan a primera hora de la tarde, por lo que es una opción muy versátil y un acierto seguro.

En Suits disponen de una amplia gama de tejidos, colores y modelos para que elijas tu diseño de forma totalmente personalizada y te lo confeccionen a medida.

Además, te facilitan mucho el proceso, ya que con su dilatada experiencia y profesionalidad te van guiando en todo lo que necesitas (chaleco, corbata, gemelos…) para salir equipado completamente de su tienda.

¡Porque ellos se encargan de todo! Tú solo tienes que preocuparte de disfrutar del proceso. Y es que hacerse un traje a medida, sea como sea, es una experiencia que todo hombre debe vivir. ¡Y qué mejor que hacerlo para la boda de ese ser querido!

Otra de las ventajas de hacértelo con ellos son los tiempos que manejan, ya que en apenas 3 o 4 semanas, puedes tenerlo sin problema. Algo que facilita mucho el proceso, en especial en estos tiempos de pandemia, en los que muchas bodas cuentan con márgenes de tiempo diferentes y ajustados, debido a cambios y limitaciones.

Te esperan en su tienda de Paseo de la Castellana, 243. ¡No te olvides decirles que vas de parte del blog UNA BODA DESEADA! El trato es siempre excelente, pero seguro que te sorprenden con algo más.

Esperamos que tanto este post como el descuento de Suits os resulten interesantes. Ahora es tu turno… ¿a qué esperas para disfrutar de él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.