Tendencias peinados novias 2021

Si algo hemos aprendido de la estética de novias en este 2020 es la apuesta por looks sencillos y la máxima de que menos, siempre es más. También en cuanto a peinados se refiere.

Pues bien, en 2021 esta tendencia seguirá imperando. Las novias quieren sentirse ellas, a gusto, cómodas y sin demasiados artificios y con su pelo.

En general, veremos peinados muy ligeros y naturales, pero que parten de cabellos tratados y cuidados con anterioridad y que buscan un resultado informal pero cuidado.

Hoy os traemos aquellos que serán 100% tendencia. ¡Tomad nota

Suelto con ondas

Una propuesta elegante y que suele sentar bien a la mayoría de novias es el pelo suelto y ondulado.

Además, dependiendo como sea el tipo de onda elegida, conseguirás un efecto más elegante y moderno (si optas por ondas marcadas como las ondas al agua y las glam) o un efecto más fresco, bohemio e informal (con ondas más abiertas).

Semi- recogido

Para novias indecisas que no tienen claro si optar por pelo suelto o recogido, recomendamos los “semis”, ya que integra ambas opciones en una: una parte importante suelta y otra fijada y marcada, ofreciendo un efecto mixto entre lo natural y pulido.

Para la parte del cogido, puedes escoger entre muchas opciones. Las favoritas siguen siendo las trenzas, sobre todo, para novias de estilo boho y romántico. También los tocados, que consiguen sujetar esa parte del cabello de una forma diferente y elegante.

Moños de bailarina

Se trata de un peinado fácil y muy versátil, que favorece a todo tipo de novias y que encaja en cualquier estilo, desde los más clásicos a los más modernos.

Por eso se han convertido en uno de los peinados favoritos de los diseñadores de novias, que lo incluyen en la mayor parte de sus catálogos y desfiles, ya que permite dar al vestido el protagonismo que merece.

Una de las ventajas de este tipo de moño es que puede realizarse con cualquier tipo de cabello: largo o más corto. Además, si quieres que tu peinado llame la atención de alguna forma, podrás incluir algún complemento, como horquillas con formas, entre otros, o incluso una de las tendencias más demandadas es enrollar tu velo en el moño.

Melenas midi

Es una propuesta arriesgada, a la que no todas las novias van a atreverse, pero que estoy segura que veremos mucho en 2021.

Y es que aunque cortar no suele ser la opción mayoritaria entre las novias, creemos que las melenas midi van a experimentar un crecimiento en el terreno nupcial, donde veremos como los cortes bob, tan de moda hoy en día, llegan a las novias.

Tendencia absoluta para aquellas que buscan reflejar su personalidad y priman la comodidad y originalidad ante todo. Sin duda, una opción con la que dar un punto chic y fresco a un look de novia, y que resulta un peinado muy en línea con vestidos de corte más informal y líneas midi.

¡Os leemos! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué peinados creéis que veremos en 2021?

8 comentarios en “Tendencias peinados novias 2021”

    1. Gracias Marina 🙂
      Pues seguro que también veremos mucho pelo corto en 2021, un año en el que como os decía, se espera que primen los peinados cómodos y funcionales, tanto en el día a día como en otro tipo de eventos. Si algo hemos aprendido este año es el buscar sentirnos a gusto y bien, por lo que seguro que en el nuevo año también vemos mucho pelo corto 🙂 Un abrazo,

  1. A mi me chiflan las trenzas, despeinadas, desenfadadas…
    Mi padre querría q fuese con el pelo en un moño buen recogido y mis abuelas fijo que también. Jejejej
    Pero igual q el vestido, creo q es muy importante sentirnos nosotras tanto con el pelo como con el maquillaje.

    1. Hola Clara, gracias por pasarte por aquí y darnos tu opinión 🙂
      La verdad es que las trenzas son tendencia siempre, nunca pasan de moda y son un acierto total!
      Sí, debemos buscar un peinado con el que sentirnos cómodas, a gusto y nosotras mismas para no vernos raras ese día y no sentirnos disfrazadas.
      Muchas veces nuestro entorno tiene otros gustos, pero ese día debemos fiarnos de nuestro criterio porque somos nosotras las que vamos a tener que estar cómodas y bien. Siempre es bueno escuchar opiniones (sobre todo de expertos que son los que saben) pero la decisión final ha de ser siempre nuestra.
      Un abrazo!

  2. Pingback: Tendencias ramos de novia para bodas del Covid - Una boda deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.