Tendencias para invitada este 2022

Llevamos unos días centrados en novias y sus bodas y no queremos olvidarnos de las invitadas, para las que también está pensado este blog, y a las que nos gusta inspirar con posibles ideas, tendencias y consejos.

¡Para ellas está dedicado el post de hoy! Para aquellas que tienen eventos este año y están buscando desde ya posibles ideas de inspiración. ¡Allá vamos! Estas son algunas de las tendencias que han llegado con fuerza este 2022:

Lazos, protagonistas del vestido

El elemento más demandado de temporada viene en forma de lazo. Sin duda, es una de las tendencias que más se repetirá este año, aunque también lo hemos visto mucho en 2021. Pero ahora tomará más fuerza aún.

Un lazo tiene el poder de convertir un vestido sencillo o de un color liso en una pieza elegante, sofisticado y con ese punto chic. ¡Ideal para invitadas con personalidad que quieren marcar la diferencia!

Espalda circular

Si en 2021, para vestidos con abertura en la espada se optaba de forma mayoritaria por cortes geométricos (forma cuadrada, pico en triángulo, rombos…) este año, el corte por excelencia será en forma circular, abrochado al cuello.

Inspiración años 70

Esta tendencia vuelve a irrumpir con fuerza, a pesar de que ya la vimos mucho el año pasado. Pero vuelve a posicionarse como una de las favoritas de aquellas invitadas que optan por estampados geométricos, trajes pantalón con corte acampanado.

Hombros descubiertos

Bien sea de corte “out shoulders”, asimétrico o palabra de honor (que ha vuelto con fuerza), esta temporada veremos cómo muchas invitadas optan por los vestidos con los hombros descubiertos para sus eventos. Este corte aposta un aire sofisticado y rompedor, con un punto ‘sexy’, con el que además se estiliza la silueta.

¿Qué os parecen? ¿Habéis tomado nota de alguna? ¿Encajan con vuestro estilo y personalidad? Os leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.