Lola y Antonio #YaSeHanCasado

Tras 14 años de amor, por fin, Lola y Antonio pudieron celebrar su #BodaDeseada como tenían previsto.

Lo hicieron el pasado 23 de octubre de 2021 en Córdoba tras sus 260 invitados, que no dudaron en perderse el gran día de la pareja.

La ceremonia fue por la Iglesia y tuvo lugar en la Real Colegiata de San Hipólito. Por su parte, para la celebración escogieron la Finca el Cercado en Posadas.

¡Estamos deseando ser testigos de vuestro enlace! Comenzamos.

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Ha sido el mejor día de mi vida sin lugar a duda, y creo que el de Antonio también. Comencé muy nerviosa, eso que dicen de que las novias se relajan, en mi caso no fue así. ¡Tuve que tomarme dos tilas y dos pastillas para dormir la noche antes!

Llegó el día y, nervios a parte, me emocioné muchísimo cuando entré en la Iglesia y vi a Antonio en el altar, después de 14 años de novios, consolidar nuestra relación ante Dios y con todos nuestros seres queridos es lo más maravilloso e importante de ese día.

Por otro lado, congregar en un mismo sitio y en un mismo momento a todas las personas importantes para ti, que te quieren y verlos disfrutar tantísimo, solo se consigue ese día, si lo piensas nunca más se darán las circunstancias para que esté todo el mundo. Por ello, yo me propuse disfrutar de cada momento, bailar, comer, beber, reírme… intentar estar con todos… el día se pasa súper rápido y lo importante es que te quede el recuerdo bonito para toda la vida. ¡Yo bailé, comí y bebí más que nadie!

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

A ninguna que nos afectase directamente, puesto que en octubre no había prácticamente restricciones. Simplemente el uso de mascarilla.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

No cambiaría absolutamente nada. Con sus fallos, que los hubo, todo salió estupendamente. Eso es lo que hace a ese día tan especial, que todo salga perfecto no tiene gracia, luego te ríes con las anécdotas y los olvidos.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo más tedioso para nosotros fue el momento de cuadrar a todos los proveedores que teníamos para 2020 en una misma fecha para 2021… se nos quedaron un par de ellos atrás pero bueno, es imposible que todos puedan un mismo día.

Lo que menos fue todo lo demás, me encantó contactar con proveedores, buscar regalos, encargar cosas, preparar la ceremonia… la verdad que fueron unos meses super bonitos e ilusionantes.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Mi vestido es sencillamente precioso. Fui al Atelier de Lola Martín, quienes desde el primer momento supieron captar mi esencia. Les doy las infinitas gracias puesto que ese día me sentía yo misma, un vestido sencillo, clásico y atemporal y que me definía a la perfección. Era totalmente yo.

Está confeccionado en crepe de seda, con escote de pico y ablusado, con una larga cola formando una sola pieza, los puños y hombros son de encaje valenccienne y jaretas de georgette de seda y las puñetas son de encaje de bruselas del S.XIX. Llevaba también una enagua bordada y a modo de velo llevaba una mantilla antigua de encaje del SXIX de Antiguedades Me encanta. Los pendientes eran sacados de una pulsera de mi abuela, el colgante fue el regalo de pedida de los padres de Antonio y los zapatos eran de Flor de Asoka.

El segundo vestido era el camisón de novia de mi abuela, el cual en Lola Martin me lo adaptaron a mi cuerpo y le añadieron las mangas. Un vestido super cómodo y romántico con el que no paré de bailar en toda la noche.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Nuestra primera fecha era el 19 de septiembre de 2020, ese verano de 2020 tuvimos que tomar la decisión de posponer la boda debido a las circunstancias que había en aquel momento y para poder cuadrar a casi todos los proveedores que ya teníamos contratados, finalmente fue el 23 de octubre de 2021. Ha sido todo como una montaña rusa, cuando tuvimos que posponer la boda perdimos un poco la ilusión, y en cada ola con nuevas restricciones llegaba la incertidumbre de si podríamos celebrar con normalidad nuestro día. A pesar de ello, decidimos seguir adelante pasase lo que pasase, ya estábamos decididos a casarnos aunque fuera con 10 personas pero gracias a Dios en octubre estaba la situación bastante bien y pudimos celebrarla con todos nuestros amigos y familiares.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.

Son muchas las anécdotas:

La más emotiva fue cuando la hermana de Antonio y nuestro sobrino, que son violinistas, en la ceremonia a modo sorpresa tocaron junto con el Coro Cantabile (del que Antonio forma parte) el Ave María de Caccini, fue super emotivo puesto que no nos lo esperábamos.

La más agobiante pero que ahora nos reímos fue que encargué a mi hermana y mi prima que nos pusieran una mantilla para la velación. El cura comenzó la oración sin avisarlas de que nos lo tenían que colocar y me puse un poco nerviosa buscándolas con la mirada pero no se dieron cuenta… El cura acabó y no nos velaron… cosas del directo.

Las más divertida fue cuando nos cogieron en volandas en la barra libre sonando “El novio de la muerte” y cuando de sorpresa nuestro amigo Eduardo Wals tocó con su violín varios temas con el DJ, fue un momento grandioso de la fiesta.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

A todos aquellos novios que han tenido que aplazar la boda les digo que, si pierden la ilusión al principio, es normal, es un jarro de agua fría, que no se sientan mal porque lo importante es el amor que se tengan el uno al otro y luego cuando se va acercando de nuevo el momento se recuperan las ganas y la ilusión, que no se sientan culpables por perder la ilusión porque no quiere decir que quieras más o menos a tu pareja. Que vivan cada momento del día al máximo puesto que ese día jamás se repetirá y pasa volando.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Sí, nuestro viaje en un principio que teníamos reservado era Nueva York y Riviera Maya, pero tuvimos que cancelarlo y debido a que en los meses anteriores a la boda no se podía viajar a Estados Unidos, decidimos hacer un viaje por el norte de España y a Roma, ciudad que yo no conocía. El viaje “oficial” lo haremos más adelante.

También nos han facilitado el nombre de los proveedores en los que confiaron para su gran día:

  • Vestido: Lola Martín
  • Zapatos: Flor de Asoka
  • Cuñas para la fiesta: Pitusas
  • Peinado: Mac Estilistas
  • Maquillaje: Menchu Benitez
  • Mantilla: Antigüedades Me encanta
  • Pendientes: están sacados de una pulsera de mi abuela
  • Pendientes para la fiesta: Tavieletta Atelier
  • Alianzas: José María Martinez Bascuñana
  • Traje novio: Dapper Suits
  • Finca: El Cercado
  • Catering: Catering Dávila
  • Flores: Andaluflor
  • Carpas y sombra: Grupo E+U
  • Fotografía: Alejandra Salido (la elegiría mil y una veces más)
  • Vídeo: Querida Catherine (el vídeo más bonito del mundo)
  • Bata: Esmarfiles (me podía haber casado con la bata, era preciosa)
  • Camisón: Seren Collection
  • Trajes de los niños: En la Nube kids
  • Coro Ceremonia: Coro Cantabile
  • Medalla Ramo: Martabge
  • Acuarelas meseros: CCM Pintura
  • Grupo Coctail: Grupo la Carreta
  • Grupo Barra Libre: Olivetti versiones
  • DJ: MySound
  • Violín barra libre: Eduardo Wals
  • Bolsitas de arras y anillos: Sogni in bianco
  • Regalos bolsitas invitados: Sogni in bianco
  • Regalo de aceite: Aceites la Muralla y Aceites Goya
  • Alpargatas regalo: Eventosvp

Desde aquí queremos daros muchas gracias por habernos “dejado asistir” a vuestro enlace. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.