Ángeles y Francisco #YaSeHanCasado

Tras 4 años de relación, nuestros protagonistas de hoy: Ángeles y Francisco pudieron por fin darse el “sí, quiero” el pasado 15 de mayo de 2021.

Lo hicieron en la Iglesia San Francisco y San Eulogio ante 92 invitados, que después se trasladaron a Bodegas Campos en Córdoba para la celebración.

Muchas gracias a ambos por participar en nuestra sección y compartir vuestra #BodaDeseada. ¡Comenzamos con su testimonio!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Nosotros no teníamos fecha de boda, pero estábamos deseando casarnos. Por ello, en Navidad del 2020 se lo dijimos a nuestra familia ya con la fecha puesta. Sabíamos que cuando lo dijimos por ley sólo podían venir 30 personas y que iba a ser una boda muy íntima, pero nuestras ganas podían con todo.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

Pues sabíamos que el día 9 de mayo iba a cambiar todo, pero los meses antes de la boda, cada 15 días iban cambiando las medidas. Nosotros teníamos a 50 invitados (sin invitaciones formales y sabiendo que podía cambiar todo de la noche a la mañana). Las invitaciones las mandamos por Whatsapp, no era lo que teníamos pensado, pero viendo las circunstancias, era lo mejor.

El día 9 de mayo pusieron otras medidas y nos dejaron de 50 invitados a 200. No podíamos invitar en una semana a todos nuestros amigos y familia, por ello invitamos a los más cercanos con sólo una semana antes.

Fue duro, ya que por ejemplo sólo vinieron nuestros amigos más íntimos y sin sus parejas. Algunos de nuestra familia faltaron por tema del Covid, por miedo, y eso que nosotros regalamos a cada uno de nuestros invitados un test para que todos ese día estuviéramos tranquilos.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

No cambiaría nada de ese día. Para nosotros fue y siempre será el día mas especial de nuestra vida.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Lo que más me costó es no saber el número de invitados desde el primer momento.

Respecto a la preparación y organización fue fácil ya que soy una persona muy decidida y con las ideas claras.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Nunca he tenido un sueño de vestido. Veía muchos que me gustaban por las redes, pero sólo uno me cautivó.

Mi vestido me lo compré online y me costó 185€. Es de la marca malmodesign y lo vi hace mucho tiempo y sabía que mi vestido iba a ser parecido, sencillo.

Al casarnos, supuestamente con 30 personas, no quería un vestido con una cola enorme, sino un  vestido sencillo y recordé el vestido que ví y que tenía guardado en Instagram. ¡Me lo compré y me quedaba perfecto! A mi madre casi le da un infarto.

Años antes se había casado una de mis hermanas con 400 invitados. Mi boda no iba a tener nada que ver con esa boda y a mi madre le costó un poco comprenderlo y más si la novia se compra el vestido por internet. Pero cuando me vio el vestido sabía que era para mí y en las circunstancias que estábamos era el mejor vestido.

Al tiempo nos enteramos que podíamos invitar a más gente y decidí hacerme una capa. Ya que yo siempre había soñado con una cola super larga. La capa me la hicieron en albadelbrillante. Me cogieron la idea desde el primer momento y se quedó preciosa. Hicieron un trabajo increíble y eso que las avisé con muy poco tiempo.

Intenté ponerme la mantilla antigua de mi abuela (de mi familia) pero no pegaba con mi vestido y me arrastraba muchísimo, por ello la capa.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

No nos costó nada tomar la decisión, las ganas podían con todo.

¿Qué les dirías a todas aquellos novios que han optado por aplazar su boda?

Les diría que no piensen tanto en la celebración, que el mejor momento, al menos para mí, fue la ceremonia. Que se puede celebrar más adelante y que da igual las medidas que tengan si disfrutan mucho de ese día.

Creo que hoy en día se están haciendo bodas como antiguamente. Al menos yo ya he ido a varias de 400 invitados y sin hora de toque de queda.

En mi boda a las 00:00 ya tenía que estar todo cerrado. Por ello me casé al mediodía, cosa que yo siempre dije que no me casaría al mediodía ni loca.

Nunca se puede decir de esta agua no beberé.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Que va, nosotros nos casamos un sábado y el lunes ya estábamos trabajando los dos.

Pensábamos irnos de viaje en verano ya que yo soy maestra y es cuando tengo vacaciones, pero mi marido cambió de trabajo y no tenía vacaciones.

También nos han compartido sus proveedores:

  • Vestido:  albadelbrillante- malmodesign
  • Zapatos:  Mango
  • Peinado: la peluquería al lado de mi casa, las de toda la vida. Peluquería Inma y Loli.
  • Maquillaje: Menchu.benitez
  • Peinetas:  una de mi familia de diamantes.
  • Pendientes: diamantes y perla. Me la regaló una tía mía, fue la primera joya que se compró.
  • Alianzas: bomborejoyas
  • Traje novio: ya lo tenía.
  • Finca y catering: Bodegas Campos         
  • Flores: Iglesia andaluflor. Ramo- ramitos y tocado para el pelo: elpuentecillo
  • Fotografía: rocioaguadophotography
  • Vídeo: queridacatherine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.