Tendencias invitada bodas temporada otoño-invierno

Nos despedimos del verano y de las bodas de esta temporada. A partir de unas semanas, llega el otoño y con él el momento de sacar la chaqueta del armario en nuestro día a día. ¡También en las bodas!

Hoy os traemos algunas tendencias que estamos seguros que veremos este año. Un año en el que regresan las bodas por todo lo alto, ya que poco a poco vamos volviendo a esa ansiada normalidad. ¡Comenzamos!

Mangas abullonadas: si el año pasado ya fueron un must, esta temporada se consolidan por su originalidad, juego de volúmenes y por lo mucho que favorecen, dando una imagen cuidada y diferente. Sobre todo, a cuerpos menudos, ya que ofrece un volumen extra. Hay muchos tipos deformas y cortes –algunos más exagerados que otros. Lo importante es optar por uno con el que te sientas identificada y favorecida.

Las plumas: tanto en la zona del escote, hombros, mangas o en la parte inferior del vestido o falda. Existen infinidad de versiones, pero si podemos decir que este tipo de adorno se ve mucho más en piezas de otoño-invierno, ya que produce un efecto “abrigo”. También puedes optar por un tocado o diadema con ellas como protagonista. Darás ese toque chic y a la última a tu look esta temporada.

Tweet, lana y satén: los tejidos armados como el tweet y la lana ganan peso en los eventos de otoño-invierno, ya que además de abrigar, ofrecen un efecto pulido, cuidado, que resulta muy elegante y sofisticado. Recurre a ellos en chaquetas o abrigos, así como para el propio vestido. Asimismo, el satén toma peso un año más por su aire de fiesta, consistencia y brillo, que lo elevan a una sofisticación única, tanto en bodas de día como de noche.

Monos y trajes chaqueta: año tras año se consolidan como la opción perfecta para acudir abrigada y elegante a los eventos de invierno. ¡Y este año no podía ser menos! Los veremos en tejidos lisos y también con diferentes estampados: flores, rayas, puntos… recomendamos los colores fuertes, que resultan más favorecedores en esta temporada, en la que vamos perdiendo el moreno del verano.

Morados, azules noches, verdes y burdeos: sin duda, serán los colores tendencia de esta temporada por lo mucho que favorecen y lo apropiados que resultan en estos meses. Hay infinidad de matices, para todos los gustos y estilos. Nuestra sugerencia es que analices el color de tu piel, pelo y ojos y escojas el que más te favorezca. Si tienes alguna duda, déjate asesorar por los entendidos en moda: personas de tu entorno que sean referentes de estilo para ti, personal de tiendas a las que suelas acudir…

Desde aquí, os preguntamos. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis muchas bodas este año? ¿Sabéis que vais a poneros? Os leemos en comentarios y a través de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.