Suits Sastrería, los encargados del esmoquin de mi padre y padrino para mi #BodaDeseada

Si para mujer os recomendaba hace un par de días los servicios de De Arroyo Atelier (encargadas de mi segundo vestido de novia y del de mi madre) hoy vengo a hablaros de la firma encargada de vestir a mi padre y padrino: Suits Sastrería.

Ya os conté hace algunos meses durante nuestras visitas a su tienda (situada en Paseo de la Castellana, 243). Os detallé un poco sobre el proceso de selección de piezas, el asesoramiento recibido en todo momento y también acerca de las posibilidades que ofrecen. En este sentido, cuentan con un amplio abanico de prendas (trajes, chaqués, camisas, chalecos…) y accesorios (corbatas, tirantes, cinturones, zapatos…) donde poder elegir aquellas que mejor se ajustan a tu estilo y gusto.

De hecho, fue muy satisfactorio poder tener la libertad de crear a medida todo el outfit y el estar asesorado por grandes profesionales. Recomendamos la experiencia, tanto si buscas un traje para un evento especial, como para esa prenda de día a día, porque sus precios son estupendos.

Estad muy atentos además a su perfil de Instagram donde con frecuencia anuncian interesantes descuentos en diferentes prendas para que los podáis tener en cuenta: tanto para trajes de  trabajo, fiesta, camisas, pijamas, complementos…

El esmoquin de mi padre y padrino

Desde el principio tuvo claro que quería optar por un esmoquin, una pieza con la que siempre se ha visto mucho más favorecido. Por lo que enseguida descartamos el chaqué y otro tipo de trajes más informales.

Así que comenzamos con el proceso de creación a medida en Suits, donde siempre ofrecen telas de gran calidad, un cuidado servicio y una relación con el cliente magnífica.  

Lo primero fue elegir el diseño, el corte, después el color y todos los elementos de cada prenda de manera independiente: chaqueta, chaleco y pantalón. También la camisa y los complementos: tirantes, pañuelo, cinturón y gemelos (todos de Suits).

El resultado es este elegante esmoquin clásico en negro con chaleco y pajarita negra. Un diseño básico, atemporal que podrá utilizar en futuras ocasiones y eventos. Una pieza muy cómoda, que le sirvió para disfrutar al máximo de este día tan especial, como evidencian estas bonitas fotos de Marina Palacios.

Completó el look con camisa blanca y zapatos en negro.

Gracias Suits Sastrería por formar parte de #UnaBodaDeseada, ¡Os volveríamos a elegir siempre!

1 comentario en “Suits Sastrería, los encargados del esmoquin de mi padre y padrino para mi #BodaDeseada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.