Sara y Jose #YaSeHanCasado

“Gracias por darnos voz a todos los novios que a pesar del camino tan difícil que hemos tenido que atravesar, hemos podido disfrutar del día de nuestra boda. Gracias a nuestras familias y amigos por no habernos dejado tirar la toalla, por ilusionarse con nosotros en cada cambio de fecha y por conseguir transmitirnos que la espera merece la pena. Y por último, gracias a vosotros, a todos los perfiles de redes sociales que han servido de llama en nuestra ilusión, porque en cada publicación hacíais que nos volviéramos a enganchar, a que no dejáramos pasar las ganas de poder celebrar nuestro día. Gracias de corazón”.

Estas son las palabras de agradecimiento que nos dedica, Sara, nuestra novia de hoy, a la que nosotros también queremos dar las gracias por dejarnos “ser testigo” de primera mano de su #BodaDeseada.

Sara se casó con Jose el pasado 18 de septiembre en Córdoba ante casi 200 invitados, que no dudaron en perderse el gran día de la pareja, que lleva 14 años de relación.

¡Comenzamos con la entrevista para #YaSeHanCasado!

Habéis sido una de las parejas valientes que han seguido adelante con la boda ¿Cómo recuerdas ese día?

Nuestra primera fecha era el 1 de Mayo de 2020, nos pilló en pleno confinamiento. A pesar de la situación, nuestros amigos y familia consiguieron que los sintiéramos muy cerca incluso teniendo distancia de por medio.

¿A qué medidas en materia de movilidad, aforo y barra libre os habéis tenido que acoger?

A principio de verano, cuando volvimos a retomar la boda, nos vimos obligados a revisar la lista de invitados debido a las restricciones de aforo que había en la fecha. Nuestra lista de invitados era “pequeña” pero aun así decidimos quitar a algunos de nuestros invitados por no querer ponerlos en compromiso.

¿Cambiarías alguna cosa o lo harías todo tal cual?

Tras haber pasado ya la boda, a día de hoy no cambiaría nada. Fue mucho mejor de lo que siempre habíamos imaginado nunca.

¿Qué fue lo más tedioso del proceso de preparación y organización? ¿Y lo que menos?

Sin duda lo más difícil fue el estar constantemente con la presión y la ansiedad de los posibles cambios que se producían cada semana. Por lo demás, hemos de decir que hemos tenido mucha suerte con nuestros proveedores; desde el minuto 1 se han mostrado compresivos con todos los cambios que se producían y ponían todo de su parte para que todo saliera bien.

El sueño de toda novia es su vestido. Háblanos del tuyo

Sin duda, mi vestido es EL VESTIDO. Así tal cuál en mayúscula. Lo primero que siempre digo y a boca llena, es que he tenido la gran suerte de que me lo ha confeccionado mi madre. Es el mejor regalo que tendré siempre.

Desde el día que me pidieron matrimonio, sabía que no llegaría a encontrar en tienda la idea que tenía en mente. Siempre, tuve claro que quería llevar abrigo de novia (por lo que no podía casarme en verano puesto que moriría de calor por la zona en la que vivimos) y que el vestido no tendría cola para poder estar cómoda durante la comida y el baile. Mi madre hizo posible todos y cada uno de los detalles que quise incluir en el vestido.

En los botones del abrigo llevaba las iniciales de mis abuelos, mis padres y hermano. El velo llevaba el mismo encaje que todo el vestido, y fue cosido a mano para poder dar la forma de mi cabeza, ya que lo llevaba a modo de casquete.

Mis zapatos eran de color celeste, y estaban pintados a mano con pinceladas de nuestra historia. En ellos aparecen plasmado mediante detalles mi familia, y nosotros mismos.

Habéis sido una de las parejas valientes, que ha decidido seguir adelante con el enlace a pesar de la situación. ¿Cómo habéis vivido el proceso? ¿Os costó mucho tomar la decisión?

Después de 3 cambios de fecha, elegimos el 18 de Septiembre como nuestra última “oportunidad”. He de decir, que el día que nos pusimos en contacto con todos los proveedores de la boda y coincidían en que tenían libre esa fecha sentí como algo especial. Un pálpito. Algo me decía que ese sería mi gran día y que hubiera las condiciones que hubiera nosotros seguiríamos adelante con 20, 60 o 100 personas.

Cuéntanos alguna anécdota de vuestro gran día.

Como anécdota puedo decir que teníamos preparados algunos detalles para nuestros padres y hermanos y yo olvidé entregar algunos con las prisas de última hora.

Otra anécdota que recordamos con especial emoción, fue que me atreví a cantarle al novio durante la ceremonia. La gran mayoría de invitados no pudieron contener las lágrimas y semanas después nos siguen felicitando por la ceremonia tan bonita que preparamos.

¿Habéis hecho viaje de novios?

Nuestro viaje de novios lo tenemos programado para Navidad, que visitaremos Viena, Praga y Budapest. Tenemos muchas ganas de poder hacer ese viaje porque después de tanto tiempo y tanta dificultad volveremos a montarnos en un avión y disfrutaremos conociendo mundo.

También nos ha dejado mencionados a sus proveedores.

  • Vestido: mi madre.
  • Zapatos: @anapoloshoes y pintados a mano por @marianloveshoes
  • Peinado: @glosseventobelleza
  • Maquillaje: @beatriz_mc__makeup
  • Peinetas: @tocadospistilo
  • Pendientes: @luxenteroficial
  • Alianzas: @joyeriacamargo
  • Traje novio: @top_model_men7
  • Finca: @elrincondelacebuche
  • Catering: @elrincondelacebuche
  • Ramo: @ronchelfloristeria
  • Grupo cócktail: @anajimenezzv
  • Grupo baile: @planeta80_
  • Fotografía: @adriancobofotografia
¡Que seáis muy felices siempre y llenéis vuestra vida de colores!

Y al resto de novios del Covid, amigos, familiares, conocidos que sepan de alguna boda celebrada durante la pandemia nos hagan llegar sus testimonios y fotos para este espacio. ¡Estamos seguros que os encantará veros por aquí y revivir vuestro gran día!

6 comentarios en “Sara y Jose #YaSeHanCasado”

  1. Aurora Sicilia Arjona

    Una de las bodas más hermosa y divertida, agradecerles a Sara y Juan que contarán con nosotros para compartir su alegría desearles toda la felicidad, aunque ellos ya la tienen 💞

      1. Elena García Pérez

        Me encanta por qué son ellos naturales como son ellos mi querida Sara verla vestida de novia fue muy bonito con los niños que a tenido ella dando clases como ella dice son mis niños ellos a verla se emociona con mucho por ella eres pura de corazón sois una pareja súper encantadora

  2. Fue una boda muy bonita.La ceremonia muy emotiva.Y en la comida momentos muy divertidos con los novios familia y amigos.Enhorabuena pareja,ser muy felices os deseo todo lo mejor 😘😘

    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y por ese mensajes tan bonito a los novios 🙂 Desde aquí te animo a que des a conocer este blog a familiares, amigos y conocidos. El objetivo es hacer crecer esta comunidad de Una Boda Deseada tan bonita que tenemos 🙂 Un beso fuerte! Beatriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.